Management Turistico

Impulsa tu negocio y consigue los resultados que siempre has esperado

TTienes el concepto. Has creado la empresa. Pero ¿cómo asegurar que tendrá éxito? Al ser un destino turístico líder, Mallorca ofrece grandes oportunidades para el sector, aunque también hay mucha competencia. ¿Cómo abrirte camino, encontrar tu nicho de mercado y despegar?

Sabina Roig y Matías Mut crearon Management Turístico en el año 2010. Ella procedía del mundo de las agencias de viajes, él venía de la industria hotelera y ambos habían trabajado previamente en aviación. En un principio abarcaron los tres campos y en 2013 decidieron centrarse en los pequeños y medianos hoteles, al ver que ahí podían aportar mucho más valor.

Para cualquier negocio en expansión, puede ser difícil gestionar costes mientras se maximizan los ingresos. Éste es solo uno de los ámbitos en los que trabaja Management Turístico, una firma que aporta una experiencia, un conocimiento, unas herramientas y una mano de obra cualificada que se adaptan a las necesidades de cada cliente, a un coste asumible para el tamaño de su negocio.

Siempre con el fin último de aumentar la rentabilidad, ponen todo su empeño y creatividad al servicio de la búsqueda de soluciones personalizadas para cada empresa, con el apoyo de metodologías, estudios y medios seleccionados de modo meticuloso.

En definitiva, Management Turístico proporciona a sus clientes un equipo de expertos que trabaja en los temas concretos que éstos requieren. También ayuda a clientes que busquen financiación para poner en marcha su empresa, ya sea mediante un préstamo o el contacto con un inversor interesado en el proyecto. Sus profesionales son especialistas en crear planes de negocio con cifras y proyecciones convincentes.

Desde planes de negocio iniciales hasta una labor de Revenue Management completa, con análisis de ventas, integración de herramientas de trabajo, negociación con intermediadores, SEO, coordinación de diseño web y gestión de redes sociales… Management Turístico tiene el know-how que impulsará tu empresa, hará que destaque y le dará alas para despegar.

Contacto

Management Turistico

Carrer de Ses Barques de Bou 21, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram