Moscow meets Puro

La comunidad rusa en Mallorca disfruta de una glamurosa sesión de fotos "in-situ"

Purobeach hosted a champagne cocktail for the Russian community living on Mallorca, shop-luxury.com launched Russian designer Olga Vilshenko with a LIVE fashion shoot…..What an exciting evening!

Check out the collection from the talented Russian designer who has become a firm favourite of many young princesses as well as the jet set.

 

Live fashion shoot by: Xisco Kamal.
Event photos by: Andoni Silva.com & Jonatan Barzola
Models: Paula V, Paula G y Laura from Palm Studios

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following