Perfect Hideaways: la nueva generación de fincas de primera clase

Experiencia Casa de Campo Llevant

En un terreno único entre Campos y Es Trenc se encuentra la recién terminada finca de lujo de nueva construcción “Son Llado Llevant”. Con 760 m² de superficie útil y una parcela de 32.000 m², la propiedad ofrece todas las comodidades y características que cabría esperar en este rango de precios. La combinación de las ventajas de Son Llado hace que este conjunto tan privado sea único. El hecho de que un “Refugio Perfecto” sea más que la suma de características sobresalientes sólo puede “experimentarse” con todos los sentidos. Para compartir estas impresiones, le invitamos a una jornada de puertas abiertas en la finca Son Llado. El conjunto inmobiliario de 171.000 m² albergará cinco lujosas villas de campo. Cada una de ellas ofrece absoluta privacidad gracias a las amplias parcelas. Toda la finca está rodeada por un muro mallorquín de piedra natural, de modo que las propiedades, a las que se accede por un camino privado, no pueden verse.

Jornada de puertas abiertas el viernes 5 (de 16:00 a 18:00 horas) y el 6 de mayo (de 12:00 a 14:00 horas)

Reserva tu lugar

Ubicación

Situada entre Campos y Es Trenc, la infraestructura y accesibilidad es inusualmente buena para casas de campo. La ubicación permite disfrutar de las ventajas de la isla sin ningún esfuerzo.

Arquitectura y diseño

La arquitectura y la calidad de construcción son de una calidad exquisita. La dirección alemana, afincada en Mallorca desde hace 20 años, apuesta por estándares de construcción alemanes, conceptos sostenibles y muchos detalles de alta calidad. El mobiliario ofrece eficiencia con el máximo nivel de confort. La calefacción por suelo radiante, así como la refrigeración y la bomba de calor y una instalación fotovoltaica de 16 KW con acumulador conducen el concepto energético a un certificado energético de clase A. El camino de entrada a la gran casa principal a nivel del suelo te conduce a través del viñedo de la finca, lo que permite el embotellado en la propia casa en nombre de los propietarios mediante cuidados profesionales. Tu propio vino. La casa de campo de Llevant cuenta con amplias zonas de terraza y una piscina de 20×5 metros. La casa de la piscina, así como una cocina al aire libre, sauna y gimnasio son algo natural aquí, pero no por ello menos lujoso y amorosamente integrado en el concepto de la casa de campo. Por un precio de compra de 5,2 millones de euros, los futuros propietarios reciben el correspondiente nivel de calidad y, además, una parcela que también permite la realización de deseos expansivos.

Contacto

Son Llado - Llevant

07013 Campos, Casa Llevant