Summer Shop LOEWE in Ibiza

Fiesta de inauguración de la Summer Shop de LOEWE en el Museo de Arte Contemporaneo de Ibiza que tuvo lugar ayer viernes 14 de julio en la isla Pitiusa. Jonathan Anderson, director creativo de la firma, fue el anfitrión junto a Michelle Gaubert, director musical amigo de la firma, que además ejerció como dj durante la velada.

Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos de la escena musical y de moda internacional como el rapero Tinnie Tempah, la it girl italiana Gilda Ambrossio o la actriz Elisa Lasowski, el archiconocido Bryan Boy, las modelos Irina Marie y Vanessa Hessler y el propio Michel Gaubert, entre otros. Tampoco faltó a la cita Fernando Martínez de Irujo, un habitual de la isla en verano.

Contacto

Museo de Arte Contemporaneo de Ibiza

Ronda Narcis Putget

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram