Summer Shop LOEWE in Ibiza

Fiesta de inauguración de la Summer Shop de LOEWE en el Museo de Arte Contemporaneo de Ibiza que tuvo lugar ayer viernes 14 de julio en la isla Pitiusa. Jonathan Anderson, director creativo de la firma, fue el anfitrión junto a Michelle Gaubert, director musical amigo de la firma, que además ejerció como dj durante la velada.

Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos de la escena musical y de moda internacional como el rapero Tinnie Tempah, la it girl italiana Gilda Ambrossio o la actriz Elisa Lasowski, el archiconocido Bryan Boy, las modelos Irina Marie y Vanessa Hessler y el propio Michel Gaubert, entre otros. Tampoco faltó a la cita Fernando Martínez de Irujo, un habitual de la isla en verano.

Contacto

Museo de Arte Contemporaneo de Ibiza

Ronda Narcis Putget

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram