Todos al Falcao Uno

Un selecto grupo de clientes VIP de abcMallorca descubrieron este barco hecho para la realeza

Un selecto y exclusivo grupo de clientes VIP y grandes amigos de abcMallorca disfrutó de unos maravillosos cócteles acompañados de deliciosos canapés en Falcao Uno, el barco de 26 metros que fue construido especialmente para la familia Real Belga con los restos de los tanques de acero de la Segunda Guerra Mundial.

Carlos Samblás, experto capitán, y Mikael Landström, propietarios del barco y del Grupo Portixol, colaboraron para comprar el yate en febrero y pasaron seis meses renovándolo.

Este elegante yate, en el que han disfrutado grandes estrellas como Grace Kelly, demostró ser el lugar perfecto para un evento de conexión y relax. Falcao Uno, que tiene capacidad para 50 personas sin incluir la tripulación, dio un tour por la bahía de Palma y asentó las bases de cómo sería realizar un evento especial en este idílico yate.

Contacto

Falcao Uno

Reial Club Nàutic, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320