Villa minimalista en Cala Pi

Stork colaboró en el diseño de esta nueva e impresionante villa

Esta villa minimalista de 4 dormitorios situada en lo alto de los acantilados sobre Cala Pi, al sur de la isla, ofrece unas vistas al Mediterráneo que parecen no tener fin. Destacan tanto el entorno como la propia casa y el equipo de desarrollo trató de trasladar esa sensación al interior de la propiedad. “No existe absolutamente ningún elemento decorativo que no tenga un propósito”, comenta Udo Stork.

Los expertos de Stork, que trabajaron en estrecha colaboración con Atlas Immobilien & Handels GmbH, crearon un concepto que combina los estándares de calidad suizos en lo que se refiere a la comodidad y al estilo con un entorno maravilloso. El resultado es una casa moderna a la par que cálida y personal.

Destacan las grandes puertas correderas de cristal así como una extraordinaria pared de piedra que crea un bonito contraste con las escaleras minimalistas en negro y el artístico espacio para almacenar vinos. La casa, que también incluye un patio, ha sido construida en forma de L, y desde cualquier habitación, incluso desde la ducha o la sauna, es posible contemplar la fantástica costa y el mar. Incluso el mobiliario de las diferentes terrazas, que invitan a la relajación, se seleccionó para que se fusionara de forma impecable con las vistas.

Son tan impresionantes que no podría ser de otro modo.

Fotos de Christian Koch

Contacto

stork interior design project mallorca

Stork Furniture Store

Carrer Illes Balears, 37, Poligono Son Bugadelles, Santa Ponsa