Cap Adriano: Nº1 en lugares residenciales de la isla

Redefiniendo el concepto de casas de lujo frente al mar en Mallorca

Quizá la famosa frase que afirma que “en la vida lo importante es el viaje, no el destino”, debería adaptarse para que dijera que “en la vida lo importante es el viaje hasta que llegas a Cap Adriano y, entonces, también importa el destino”. Cap Adriano constituye el máximo exponente de cómo se vive en primera línea de mar gracias a su excepcional ubicación geográfica en una de las áreas más solicitadas de la isla. Este complejo residencial incluye acceso directo a la costa y vistas panorámicas al mar. Está situado justo al lado del elegante puerto deportivo de Port Adriano, diseñado por Philippe Starck, que cuenta con fantásticas tiendas y restaurantes que están esperando tu visita.

Este conjunto residencial de acceso privado, ubicado en Nova Santa Ponsa, constituye el lujo personificado. En cada una de las modernas villas de vanguardia, que se caracterizan por su gran tamaño, se han instalado grandes ventanales para maximizar la entrada de la luz del Mediterráneo y las vistas al mar. Las plantas diáfanas logran crear una fluidez natural entre el interior y el exterior, tanto si deseas tumbarte junto a la piscina como si prefieres nadar en el mar o disfrutar de una comida al aire libre en la terraza. La decoración destila suntuosidad y sutileza, y predominan los materiales naturales como los suelos de piedra y la madera clara, además de tonos neutros y cálidos. Cada villa cuenta con su propia piscina infinita privada.

¿Hemos mencionado que cuenta con servicio de conserje 24 horas? Así es. Este complejo, que dispone de gimnasio, cine y bodega, pone a disposición de sus residentes un servicio de conserje y de seguridad privada. ¿Te imaginas poder disfrutar de todo lo que puedes encontrar en un hotel de 5 estrellas pero en tu propio hogar? Cap Adriano ofrece las más altas cotas de lujo y se ha convertido en uno de los complejos residenciales más solicitados de la isla. Puedes estar seguro de que, una vez que llegues, nunca querrás marcharte.

Contacto

Engel & Völkers Santa Ponsa

Avda. Rey Jaime I, 111, Santa Ponsa

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!