9 errores que evitar al comprar una casa en Mallorca

Una guía para el comprador de bienes inmuebles

property mallorca
Una casa en Mallorca

Comprar una propiedad en Mallorca puede resultar desalentador. Demasiados compradores de fuera de Mallorca caen en la trampa de asumir que el proceso de compra es fácil. Por desgracia, no lo es. Es demasiado fácil ver la isla como un paraíso y no ser consciente de los posibles escollos que se interponen entre tú y la propiedad de tus sueños.

Un par de pasos en falso y el resultado es una casa que no satisface tus necesidades y, lo que es peor, te quedas insatisfecho con tu vida en España..

Entonces, ¿cómo puedes enfrentarte al proceso de compra en Mallorca y tomar la mejor decisión para tu futura vida en la isla?

A continuación, encontrarás los 9 errores más comunes que cometen los compradores cuando buscan la casa de sus sueños en Mallorca. Evita estos errores comunes y podrás minimizar el estrés, ahorrar tiempo y dinero, y lo más importante, conseguir la casa adecuada para ti.

1. NO HACER UN ANALISIS

Tómate tu tiempo para conocer a fondo cómo es realmente Mallorca, no como destino de vacaciones, sino como lugar para vivir. Hay una gran diferencia y es muy fácil pasarla por alto. Únete a grupos de expatriados en Internet, escucha las opiniones de personas que viven aquí, lee todo lo que puedas y haz preguntas. Investiga y estarás en una posición mucho más fuerte (y sabia) antes de comprar.

2. PROBAR SIN COMPRAR

Intenta no dejarte llevar por el sol tras enamorarte del primer lugar que veas. Piense en las distintas zonas de la isla y dedique algún tiempo a tantear el terreno en cada una de ellas. También es importante tener en cuenta el impacto del turismo. Cuidado con los lugares que parecen bulliciosos y animados en los meses de verano: en invierno, todo suele cerrar (sobre todo en la costa).

Descubre qué otros errores debes evitar al comprar una casa en Mallorca

Rellena el siguiente formulario para descubrir los 7 errores restantes.

9 Mistakes to avoid when buying a home in Mallorca

Please fill in your details and you will receive the article in PDF format by email.

  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • By filling in the form you agree that we can store your contact details in our database. By doing so, you will receive future correspondence from us about buying a home in Mallorca.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

hc/ Mallorca Living

Carrer del Jardí Botànic 2, 07012 Palma de Mallorca