«El pop hace al artista» la conferencia de la Dra. Suzanne Fagence Cooper

Un evento inspirador que reunió a los amantes del arte en Son Muntaner

La escritora, locutora y conferenciante, la Dra. Suzanne Fagence Cooper dió una interesante conferencia en el evento de The Arts Society Mallorca: «El pop se convierte en artista».

Un buen número de invitados se reunieron en Son Muntaner, en la residencial zona de lujo de Son Vida, para escuchar hablar de las obras de arte pop de los artistas Andy Warhol y Bob Dylan.

The Arts Society Mallorca, que «reúne a la gente a través de una curiosidad compartida por las artes», ofrece a sus miembros la oportunidad de asistir a conferencias donde expertos comparten sus ideas sobre temas específicos. El presidente, Tim Robinson y su equipo, están encantados con la respuesta de la comunidad y dan la bienvenida a todos los amantes del arte de la isla para que se unan a ellos en futuros eventos.

El patrocinador de la temporada para este año es Blevins Franks, que se enorgullece de apoyar a la comunidad artística de Mallorca.

Para más conferencias de la The Arts Society Mallorca, puedes visitar: www.theartssociety.org/mallorca

Fotos: Sara Savage

Contacto

The Arts Society

8 Guilford Street, London WC1N 1DA

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram