Casa tradicional con vigas antiguas en venta en Sóller

Situado en la hermosa Sierra de Tramuntana

Situada en el hermoso pueblo de Sóller, esta preciosa casa de 4 dormitorios promete tres plantas de arquitectura tradicional mediterránea. Fue construida en 1900 y fue renovada en 2022 de forma impecable.

A diferencia de otras propiedades en venta en Sóller, esta casa tiene techos altos con vigas de madera, paredes gruesas y hermosas puertas de madera.

La propiedad está bien comunicada y cerca de una de las salidas a Port Sóller.

Esta es una oportunidad única de vivir en el noroeste de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana, reconocida por la UNESCO. Los posibles compradores en busca de un hogar para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que lo encuentran en esta lujosa casa en Sóller.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

A la planta intermedia se accede por un gran hall de entrada que conecta con todas las plantas. La escalera conduce primero a una primera planta en la que hay un salón con chimenea, un comedor, una cocina y una zona de comedor con una despensa. Hay fantásticas vistas desde esta planta y acceso a una terraza. También se puede encontrar un aseo para invitados.

En la siguiente planta hay más dormitorios. También hay una zona de lectura.

Además, la propiedad cuenta con un fantástico sótano-bodega-trastero muy amplio y con muchas posibilidades.
Tiene instalado calefacción central.

Referencia de la propiedad ES213270

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    690 000 €
  • Superficie total construida:
    170 m2
  • Área construida:
    345 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    1
  • Características:
    Piscina

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

En el exterior, hay un jardín con una pequeña piscina.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada cerca del hermoso valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. La zona cuenta con dos playas de arena, un elegante puerto deportivo en Port de Sóller (conectado por tren de época) y montañas de fondo. En la última década, la zona se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales.
La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

SERVICIOS LOCALES

En Sóller hay una gran oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que lo visitan, sobre todo en los meses de verano. Esto ha dado forma a la oferta de servicios y significa que Sóller tiene un gran número de restaurantes, supermercados y tiendas boutique.

Sin embargo, para aquellos que tengan una lista de compras mayor, se recomienda la capital, Palma de Mallorca, que se encuentra a 35 minutos en coche.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, The Academy y Agora Portals, están a 40 minutos en coche.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta

«Las vigas tradicionales».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.