Excepcional casa de 8 dormitorios a la venta en Sóller

Situada en el bonito casco antiguo del pueblo

Casas Mallorca
Excepcional casa de 8 dormitorios a la venta en Sóller

Esta casa de 8 dormitorios en Sóller se encuentra en una de las mejores ubicaciones en el casco antiguo del pueblo. Se construyó a principios del siglo pasado por una de las familias más ricas de la zona, lo que se hace evidente por su increíble diseño y los detalles tan bien conservados. A diferencia de otras propiedades a la venta en Sóller, la casa dispone de su propia piscina, patio privado y terraza con vistas de 360º.

La propiedad está repartida en tres plantas y tiene su propio panel solar. Es una propiedad preciosa construida para reunir a una gran familia y disfrutar del clima mediterráneo y las montañas cercanas. Hay mucho espacio para relajarse y abundantes áreas con luz natural.

INTERIOR DE LA PROPIEDAD

Esta propiedad de 8 dormitorios consta de un gran recibidor (con suelos de piedra originales), arcos y techos altos. Se ha conservado en excelentes condiciones, algo que puedes observar en las baldosas originales. La casa se ha reformado recientemente y el nuevo diseño ha tratado con delicadeza manteniendo elementos originales como los suelos de madera y las chimeneas.

La luz natural entra a raudales y el ambiente general es luminoso y amplio.

En la primera planta hay un salón con balcón, 3 dormitorios, 2 baños, y 1 en suite.
Arriba hay una terraza, 5 dormitorios y 1 en suite. Finalmente, en la azotea tenemos una terraza con vistas de 360º sobre el casco antiguo.

ESTA PROPIEDAD YA ESTA VENDIDA

Para ver más propiedades como esta en , rellena el siguiente formulario y el agente inmobiliario se pondrá en contacto contigo en breve.

Referencia de la propiedad CM-SO1.648

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    2 250 000 €
  • Superficie total construida:
    73 m2
  • Área construida:
    643 m2
  • Dormitorios:
    8
  • Baños:
    4

EXTERIOR DE LA PROPIEDAD

En el exterior, la propiedad dispone de su propia piscina y zona de terraza perfecta para las cenas al aire libre o relajarse bajo el sol.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD

La propiedad está situada en el bonito valle de Sóller en el noroeste de Mallorca. En la zona hay dos playas de arena, un elegante puerto en Port de Sóller (conectado por un tren de época) y un montañoso paisaje de fondo. Durante la última década la popularidad de la zona ha aumentado entre los compradores internacionales.
El área es solicitada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclistas, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

SERVICIOS LOCALES

En Sóller hay numerosos restaurantes, cafés y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, muchos turistas visitan el pueblo, especialmente durante los meses de verano. Esto ha determinado el número de servicios disponibles y significa que Sóller está lleno de restaurantes, supermercados y boutiques.

Sin embargo, para aquellos que necesiten compras mayores, la capital Palma de Mallorca está a 35 minutos en coche.
Los colegios internacionales incluyendo Bellver College, The Academy y Agora Portals están todos a unos 40 minutos en coche.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta

“Los bonitos techos altos y la majestuosa escalera”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.