Portfolio de Arrels

Dirección

Hotel de Mar, Gran Meliá
Paseo de las Illetas 7,
Illetas
+34 971 402 511
https://www.restaurantearrels.com/Arrels/index_es

Acerca de Arrels

¿Has llegado a Mallorca y quieres disfrutar de la auténtica cocina de la isla, pero ¿a dónde puedes ir a comer? La selección de restaurantes tradicionales de Mallorca es enorme, lo cual hace que elegir sea difícil. Resulta que eres algo gourmet, te gusta comer en entornos sofisticados, y con un servicio profesional.
Aunque los platos que se sirven en muchos establecimientos son lo suficientemente sabrosos, a la experiencia general le puede faltar esa delicadeza sensorial que buscas cuando sales a comer fuera.
Configura tu GPS para llegar al Hotel de Mar, Gran Melià de cinco estrellas (que forma parte de The Leading Hotels of the World), disfruta del servicio de aparcacoches gratuito y entra en la joya oculta que es el restaurante Arrels. Aquí encontrarás una interpretación gastronómica de vanguardia de la auténtica cocina de la isla, servida en un entorno elegante, justo a la orilla del Mediterráneo. El nombre, Arrels, es la palabra mallorquina para raíces, muy apropiado cuando la deliciosa comida que sirven está enraizada en los auténticos sabores y platos isleños.

El hotel, solo para adultos, abrió Arrels en 2015, en colaboración con Marga Coll, la conocida chef que añade un generoso toque de modernidad a sus deliciosas interpretaciones de la cocina tradicional. El concepto culinario se basa en el mejor producto de temporada, cuidadosamente seleccionado en el mercado cada mañana. Cada uno de los siete platos del menú de degustación que se sirve en Arrels ofrece un homenaje a la isla en la que nació.

La privilegiada situación del restaurante ofrece preciosas vistas al mar, que pueden disfrutarse saboreando el auténtico y completo desayuno mallorquín compuesto de cinco etapas o, por la noche el mencionado menú. Arrels atrae a residentes, extranjeros que viven en Mallorca y a todo aquel que ama la auténtica cocina de la isla.

Además, descubre y déjate llevar por “Arrels&Relax”. Experiencias a medida en la que la única duda después de desayunar sea elegir entre descansar en una cama balinesa, relajarse en el SPA by Clarins o escoger un masaje que te ayudará a reducir el estrés. O mejor, combinar todas las opciones.

Fotos de Arrels

Artículos relacionados de Arrels

20 restaurantes para celebrar el amor en Mallorca

Los lugares con un ambiente mágico hacen que el romanticismo aumente… Helen Cummins nos recomienda los 20 mejores restaurantes románticos de Mallorca. ¡El amor está en el aire!

Descubre la Magia de Marga Coll en Arrels

¿Quieres probar elegantes interpretaciones de la cocina tradicional mallorquina? Entonces ve a Arrels by Marga Coll en el hotel Gran Meliá de Mar.

Send your enquiry to Arrels

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Arrels

Google Map of ...

Dirección

Hotel de Mar, Gran Meliá
Paseo de las Illetas 7,
Illetas
+34 971 402 511