20 restaurantes para celebrar el Amor Mallorca

Aquí tienes la selección de nuestra editora de los mejores restaurantes románticos de Mallorca

Después de haber tenido la posibilidad (y el placer) de haber comido durante años en casi todos los restaurantes de Mallorca, significa que, cuando alguien me pregunta dónde ir, sé perfectamente qué recomendarle. Dame un par de palabras clave: animado, elegante, moderno o acogedor e inmediatamente vendrán a mi cabeza un montón de restaurantes de la isla que encajan con lo que buscas.

Cuando un amigo o conocido me pide un restaurante romántico, se me ocurren muchísimos. Mallorca, que tiene unas noches mágicas, unas vistas impresionantes allá donde vayas y un ambiente excelente, hacen que casi cualquier sitio sea ideal para disfrutar de una cena para dos.

Un restaurante romántico puede tener muchas formas. Aquí tienes una selección de todo tipo, desde sencillos rinconcitos de playa, hasta otros apartados de la ciudad, algunos situados en las montañas o los más modernos ubicados en las alturas.

Nota de la editora: No es obligatorio cenar en pareja en estos restaurantes, visítalos con amigos y…. ¡enamórate de la comida y del lugar!