Portfolio of Galería Barceló

Dirección

Carrer de'n Llaneras, 38,
07650 Santanyí
+34 971 163 012

Acerca de Galería Barceló

¿Eres de los que buscan y atesoran muebles únicos, piezas singulares y antigüedades? Si aún no conoces la Galería Barceló de Santanyí, allí tu sueño se hará realidad. El establecimiento está repleto de hermosas mesas, lámparas, jarrones, arte, estatuas, tinajas y mucho más. Necesitarías horas para inspeccionar todas sus piezas. La galería es como una cueva del tesoro, llena de antigüedades y singulares artículos, cada uno con una historia que contar.

En 1975 , el padre de la familia Barceló comenzó a coleccionar arte, como complemento a su actividad laboral principal, la fontanería. “Ayudaba a los artistas residentes en la comarca y, a cambio de ese trabajo, recibía obras de arte”, dice su hijo Mateo, hoy a cargo del negocio. Ése fue el origen de las dos grandes tiendas de Santanyí. Mateo comenzó a trabajar allí cuando solo tenía trece años. Más tarde, padre e hijo prescindieron de la fontanería para dedicarse totalmente a la venta de objetos de decoración, arte y mobiliario.

Pero, realmente, la tienda es solo una especie de “tarjeta de presentación” de la actividad de Mateo Barceló, un empresario muy ingenioso y un maestro artesano de gran creatividad, con capacidad y experiencia para satisfacer todos los deseos de sus clientes. Las posibilidades son infinitas: muebles hechos a medida, mosaicos, verjas de hierro forjado o la restauración de un viejo Morgan. “Hace poco, un cliente me pidió que reprodujera una vieja puerta mallorquina, pero solo me pudo enseñar los restos del marco, porque la puerta ya no existía”. No fue problema para Mateo, ya que cuenta con el mismo equipo de profesionales con quienes trabaja desde joven.

Galería Barceló se encuentra situada en la calle principal entrando desde la rotonda de Cala D´Or, dirección centro. Hay pocas empresas en Mallorca con tanta vocación internacional como la Galería Barceló. Mateo habla inglés, francés y alemán, y sin problema, organiza el transporte a cualquier punto del mundo. Esa amplia red y los contactos que mantiene de por vida configuran la clave del éxito, tanto de la familia como de la empresa. Si buscas individualidad , este es el sitio perfecto. 

Galería de Galería Barceló

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Sorry, no posts found for your query.

Artículos relacionados de Galería Barceló

Sorry, no posts found for your query.

Send your enquiry to Galería Barceló

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Galería Barceló

Google Map of ...

Dirección

Carrer de'n Llaneras, 38,
07650 Santanyí
+34 971 163 012

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram