Portfolio of La Oca Palma

Dirección

C/Cardenal Pou 3,
Palma
+34 971 724 634

Acerca de La Oca Palma

Lo que elegimos para el espacio que habitamos suele evidenciar lo que somos. Nuestros gustos, aficiones y pasiones. Algunos elegimos rodearnos de cosas bonitas, estiloso mobiliario y objetos que inspiran e impactan. Otros prefieren las estancias cómodas, con mullidos sofás y cojines. Los amantes de la cocina quieren elegante menaje, utensilios a la última, electrodomésticos de diseño.

Con más de treinta años en el mundo del mobiliario, la decoración y los artículos para el hogar, La Oca Palma recibe a personas con todo tipo de preferencias que visitan su selecta exposición y encuentran aquello que les hace felices. De vuelta a Palma con su reapertura en 2019, La Oca Palma ofrece un novedoso e interesante espacio en el centro de la ciudad.

Muy bien organizado, invita a pasearse y descubrir multitud de piezas escogidas entre las últimas tendencias en mobiliario, decoración, enseres para el hogar y accesorios.

¿No estás seguro de lo que buscas? ¿Necesitas inspiración? El equipo de La Oca Palma conoce las tendencias del momento en interiorismo y está formado para identificar las necesidades y deseos de sus clientes. Sin ninguna prisa, te podrás pasear entre una miríada de inspiradoras opciones para tu hogar.

Los estilos abarcan desde el retro al contemporáneo más puntero, del clásico al industrial, y permiten acabados, texturas y tonos para satisfacer todos los gustos. Podrás elegir entre cientos de posibilidades para transformar tu casa y entre marcas de primera calidad, como Alessi, Ethnicraft, Notre Monde, M114, Treku, Kartell, Stua, Smeg…

Dedicada al diseño contemporáneo y de vanguardia, La Oca Palma ofrece las mejores novedades en muebles, decoración y menaje para el hogar a muy buen precio. Sin duda La Oca Palma te hará repetir visita una y otra vez, y con cada una de ellas estarás más cerca de vivir en la casa de tus sueños.

Galería de La Oca Palma

Propiedades en venta de La Oca Palma

Finca de excelente ubicación en Alaró

Con unas excelentes vistas a la montaña y una parcela de 67.000m², esta propiedad de estilo rústico situada cerca de Alaró desborda encanto y tranquilidad.

Artículos relacionados de La Oca Palma

Las mejores tiendas de muebles en Palma

Cinta de medir, bocetos… ¡todo listo! Descubre todas las tiendas de muebles que te presentamos en la siguiente guía y estarás en la buena dirección de crear el hogar con el que siempre has soñado.

La Oca Palma

La Oca Palma ofrece una amplia gama de productos para tu hogar; mobiliario de diseño, decoración y artículos para el hogar, todo a precios asequibles.

Send your enquiry to La Oca Palma

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de La Oca Palma

Google Map of ...

Dirección

C/Cardenal Pou 3,
Palma
+34 971 724 634