La Oca Palma

Expertos en mobiliario de diseño, decoración y accesorios para el hogar

Lo que elegimos para el espacio que habitamos suele evidenciar lo que somos. Nuestros gustos, aficiones y pasiones. Algunos elegimos rodearnos de cosas bonitas, estiloso mobiliario y objetos que inspiran e impactan. Otros prefieren las estancias cómodas, con mullidos sofás y cojines. Los amantes de la cocina quieren elegante menaje, utensilios a la última, electrodomésticos de diseño.

Con más de treinta años en el mundo del mobiliario, la decoración y los artículos para el hogar, La Oca Palma recibe a personas con todo tipo de preferencias que visitan su selecta exposición y encuentran aquello que les hace felices. De vuelta a Palma con su reapertura en 2019, La Oca Palma ofrece un novedoso e interesante espacio en el centro de la ciudad. Muy bien organizado, invita a pasearse y descubrir multitud de piezas escogidas entre las últimas tendencias en mobiliario, decoración, enseres para el hogar y accesorios.

¿No estás seguro de lo que buscas? ¿Necesitas inspiración? El equipo de La Oca Palma conoce las tendencias del momento en interiorismo y está formado para identificar las necesidades y deseos de sus clientes. Sin ninguna prisa, te podrás pasear entre una miríada de inspiradoras opciones para tu hogar.

Los estilos abarcan desde el retro al contemporáneo más puntero, del clásico al industrial, y permiten acabados, texturas y tonos para satisfacer todos los gustos. Podrás elegir entre cientos de posibilidades para transformar tu casa y entre marcas de primera calidad, como Alessi, Ethnicraft, Notre Monde, M114, Treku, Kartell, Stua, Smeg…

Dedicada al diseño contemporáneo y de vanguardia, La Oca Palma ofrece las mejores novedades en muebles, decoración y menaje para el hogar a muy buen precio. Sin duda La Oca Palma te hará repetir visita una y otra vez, y con cada una de ellas estarás más cerca de vivir en la casa de tus sueños.

Contacto

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320