Portfolio de Leicht Cocinas de Nopper

Dirección

C/ Illes Balears 4,
Son Bugadelles,
Santa Ponça
+34 871 180 220

Acerca de Leicht Cocinas de Nopper

El sonido del hervor de una olla al fuego, el agradable olor del horno flotando en el aire, la acogedora sensación de calidez y el familiar bullicio de la comida que se está preparando… ¡No en vano decimos que la cocina es el corazón de la casa! Y por eso es importante que elijas la mejor cocina para ti, para tu familia y para el alma de tu hogar.

Christian Nopper empezó hace veinticinco años con un taller de carpintería en el garaje de su padre, en la germana Selva Negra. Luego fue expandiendo su actividad con más de medio centenar de trabajadores por Alemania, Suiza y Austria, donde ha dejado a muchos clientes plenamente satisfechos. Hace cuatro años abrió tienda en Santa Ponsa para atender a los residentes en la isla “de mente más abierta” y para crear con ellos sus mejores cocinas, las más bonitas.

Nopper, uno de los mayores distribuidores de la innovadora firma LEICHT, hará que tu nueva cocina se beneficie de la elevada calidad de esta premiada marca alemana.

Desde madera natural o piedra a materiales de última generación como cristal, cerámica, compuestos de cuarzo, hormigón o acero, podrás dejar volar tu imaginación para que sea ella la que decida cómo va a ser la cocina de tus sueños, gracias a la flexibilidad del sistema LEICHT. El equipo de interioristas de Nopper se pondrá a tu disposición por si necesitas inspiración o ayuda, mientras que sus carpinteros alemanes bien formados harán la instalación con total precisión.

Tanto si tienes un apartamento de estilo contemporáneo a la última como una encantadora casa de campo, la cocina solo queda perfecta con los electrodomésticos adecuados. De ahí que Nopper ofrezca marcas de primera, que van desde la supermoderna y vistosa Gaggenau a la rústica y atemporal Lacanche.Además de ser el núcleo de cualquier hogar, la cocina es la estancia más importante a la hora de calcular el valor para la venta de la vivienda. Por tanto, invertir en la cocina no supone solo mejorar la casa, sino también invertir en la propiedad. Y con las cocinas LEICHT de Nopper, la inversión siempre es un acierto.

Fotos de Leicht Cocinas de Nopper

Artículos relacionados de Leicht Cocinas de Nopper

Leicht Cocinas de Nopper

Leicht Cocinas de Nopper ofrece un amplio servicio hasta conseguir su cocina ideal. Desde la ideación, pasando por la creación, el diseño hasta el momento de la instalación.

Send your enquiry to Leicht Cocinas de Nopper

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Leicht Cocinas de Nopper

Google Map of ...

Dirección

C/ Illes Balears 4,
Son Bugadelles,
Santa Ponça
+34 871 180 220