Portfolio de Reiderstad Invest

Dirección

Carrer Soler, 21C, Palma //
Paseig Illetes 2, Illetas Centre comercial, Illetas

+34 971 100 408 // +34 971 100 240

Acerca de Reiderstad Invest

Como una bocanada de aire fresco dentro de las inmobiliarias de Mallorca, Reiderstad Invest es tan estimulante como una brisa refrescante en un día de agosto. Este equipo joven y multidisciplinar no se conforma con los estilos clásicos de trabajo, como técnicas de venta bajo presión y el conteo de números. Más que la cantidad, lo que le preocupa a esta empresa sueca es la calidad y la integridad.

Cuando Fredrik Reiderstad y Sofía Sandén vinieron a Mallorca para encontrar y adquirir su propia vivienda, identificaron la necesidad de un servicio personalizado de compra y venta de propiedades que pudiera ir más allá de la norma general para los inversores de habla escandinava e inglesa. Para lograr este objetivo, pusieron en juego sus experiencias creativas y empresariales – además de su considerable energía – para formar dos oficinas. Su sede de Santa Catalina demuestra todo lo que pueden llegar a alcanzar: adquirir un local antiguo y descuidado y sellarlo con su propia marca de admirable estilo escandinavo. Por su parte, la sucursal de Illetas constituye la única inmobiliaria sueca de la zona.

Los agradables miembros del equipo Fredrik, Sofía, Lisa, Lena, Pontus y Mikael trabajan como una familia y una unidad genuina, aúnan sus talentos y experiencia para proporcionar a sus clientes algo especial: un lugar que no es una simple propiedad, sino un hogar. Las personas que confían su refugio mallorquín a través de ellos, establecen un vínculo con su nueva vivienda que no tienen siempre otros compradores de la isla. Ya se haya logrado mediante renovaciones profundas o mínimas o diseño de interiores, de la mano de las personas adecuadas, el conocimiento y los contactos, Reiderstad asegura que cada nuevo propietario llega a su destino ideal.

Por supuesto, al ser un grupo dinámico y moderno, expertos en medios y creativo, el equipo de Reiderstad son líderes cuando se trata de comercializar y vender las propiedades de su portfolio. Junto a su apoyo mano a mano y gestión de proyectos profesional, este elemento completa el círculo de 360 grados basado en el servicio.

Reiderstad hace que sus clientes se sientan tan frescos como un té helado de Long Island durante el proceso de venta, y tan entusiasmados como una burbujeante copa de champán en el momento del resultado final. Con ellos, la experiencia inmobiliaria en Mallorca viene impregnada de una mezcla de entusiasta visión escandinava y una acogedora y cálida elegancia.

Fotos de Reiderstad Invest

Artículos relacionados de Reiderstad Invest

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

Agencia Inmobiliaria Reiderstad Invest

Joven, moderna y con incontable experiencia en el mercado actual, Reiderstad Invest es la firme unión del talento escandinavo en la búsqueda de propiedades.

Send your enquiry to Reiderstad Invest

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Reiderstad Invest

Google Map of ...

Dirección

Carrer Soler, 21C, Palma //
Paseig Illetes 2, Illetas Centre comercial, Illetas

+34 971 100 408 // +34 971 100 240