Clínica Rotger

Un constante impulso de mejora inspirado en la familia Rotger

Quirónsalud ofrece la mejor oferta sanitaria, en sus centros Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.
Ofrecer la mejor asistencia sanitaria es poner a disposición de los pacientes el cuadro médico con los especialistas de mayor prestigio, es contar con la tecnología más avanzada en permanente actualización, así como la reforma y adaptación de los espacios para hacerlos más modernos y confortables. Siempre con una atención personalizada, cuidando todos los detalles para la comodidad del paciente.

Fiel al compromiso con la salud de sus pacientes desde hace más de 70 años la Clínica Rotger, es actualmente el único centro sanitario con todas las especialidades médicas, ubicado en el centro de la ciudad, recientemente ha ampliado y renovado sus consultas externas e incorporado nuevos servicios con los especialistas médicos de referencia y la tecnología más destacada.

Nuevos servicios de dermatología oncológica y tratamientos dermoestéticos, las técnicas más avanzadas en cirugía plástica, y cirugía maxilofacial. Tecnología avanzada para el abordaje de las varices y las patologías vasculares, así como la incorporación de expertos especialistas en el tratamiento de las lesiones de pie y tobillo.

Además, la Clínica Rotger ha remodelado el servicio de Ginecología, para ofrecer a la mujer una atención integral en cada una de las etapas de su vida, con especial atención al embarazo, la preparación al parto y el nacimiento, ofreciendo las mejores instalaciones para garantizar la seguridad del recién nacido.

En esta línea de actualización el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, ubicado estratégicamente y conectado con todas las infraestructuras de la isla, cuenta con el equipo de Radiología Intervencionista más avanzado del mercado. Una tecnología recién instalada, para realizar tratamientos que permiten la navegación arterial y la reconstrucción de la anatomía en 3 dimensiones. Facilitando acceder de la forma más precisa a las lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía y con la mayor seguridad para el paciente. Además, la sala incorpora un pionero sistema de ambientación con paneles cenitales, iluminación LED y sonido ambiente, para hacer más agradable la experiencia del paciente.

Los dos centros del grupo Quirónsalud, cuentan en sus cuadros médicos con especialistas de reconocido prestigio internacional y un Servicio de Atención al Paciente Internacional altamente cualificado y multilingüe, preparado para garantizar la asistencia en inglés y alemán, las 24 horas del día, todos los días del año, en el servicio de urgencias, en consultas externas o para la realización de un chequeo médico.

Contacto

Clínica Rotger

Vía Roma, 3 - Santiago Russiñol, 9, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324