Clínica Juaneda

Más de 100.000 europeos confían cada año en estos profesionales de la salud.

La Clínica Juaneda ha tenido una presencia en Mallorca constante y extensa desde su fundación en 1917. Más de 100.000 europeos, propietarios de segundas residencias y visitantes de la isla confían cada año en estos profesionales de la salud, sabiendo que su experiencia en el hospital o en la clínica será positiva.

Independientemente de la zona de la isla en la que te encuentres, siempre ayuda saber que estás cerca de un centro Juaneda. Existen más de 30 centros en el norte, sur, este y oeste de la isla, entre los que se incluyen 3 magníficos hospitales (Clínica Juaneda, Hospital Juaneda Miramar y Hospital Juaneda Muro), así como el International Medical Center Juaneda, pensado para satisfacer las necesidades de los extranjeros y a sólo 100 metros de la Clínica Juaneda, en Palma, y Juaneda Sport Health, especializado en la atención integral al deportista y situado en el complejo deportivo de Rafa Nadal, en Manacor. Todos los centros están comprometidos al máximo con el cuidado al paciente y su bienestar.

Una de las mayores preocupaciones que tienen aquellas personas que se trasladan a la isla para vivir o residir durante un tiempo es qué ocurriría si necesitaran asistencia médica. ¿Se sentirían igual de seguros que en su país de origen al seguir un tratamiento en el extranjero? La Clínica Juaneda responde a esta pregunta con un reconfortante y rotundo sí. Sus servicios multidisciplinares y multilingües garantizan que se cumplan las más altas expectativas de cualquier paciente internacional ingresado.

El personal habla más de 15 idiomas, entre ellos alemán, inglés, español, francés, sueco, checo, ruso y polaco, asegurando una comunicación sencilla y fácil. Este servicio, junto con el ambiente de confianza que promueven los afectuosos médicos y enfermeras de laClínica Juaneda, ayuda a que los pacientes y sus familiares se sientan completamente tranquilos.

La Clínica Juaneda cubre un amplio abanico de especialidades médicas. El servicio de urgencias, que incluye un servicio de ambulancia que cubre toda la isla, está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Ya se trate del vanguardista Centro de Fertilidad o de las áreas de estética, odontología, atención domiciliaria o diagnóstico médico y cirugía, los pacientes pueden tener la seguridad de que accederán a una tecnología innovadora, unas modernas instalaciones y un confortable servicio.

El Dr. Juan Alguersuari Bes, máximo accionista de Grupo Juaneda, ha situado este grupo como la primera red hospitalaria privada de las Islas Baleares. Juaneda ha cumplido 100 años y siguen creciendo exponencialmente, pero siempre fiel a sus valores originales: tratar a los pacientes igual que a su propia familia”.

Contacto

Clinica Juaneda

C/ Company, 30 – 07014 Palma de Mallorca

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320