Diseño de hogares contemporáneos en Mallorca

Espacios sublimes adaptados a la personalidad y estilo de vida del propietario.

ESPACIO Home Design lleva más de cuatro décadas creando mundos en los que confluyen imaginación y diseño. Y con el nuevo espacio Living, la última pieza del puzzle ha completado la experiencia integral que proporciona ESPACIO Home Design. Tras la inauguración de esta exposición junto a su tienda Cocinart, el grupo ahora dispone de una completa oferta que abarca interiorismo, cocina, cuarto de baño, mobiliario y tecnología audiovisual.

ESPACIO Home Design te da la bienvenida a la emoción de los sentidos y la inspiración interior. Como referentes del diseño en Baleares, el conjunto de propuestas de Espacio Home Design se proyecta desde las mejores zonas de la ciudad, no solo mostrando, sino invitando a sus clientes a tocar, escuchar y sentir lo que pueden hacer por sus casas.

Espacios sublimes adaptados a la personalidad y estilo de vida del propietario son creados gracias a siete impresionantes locales. En cada showroom podemos viajar desde el estilo mediterráneo al más nórdico, del clásico al moderno en una sala de exposiciones con propuestas para la cocina, baño, vestidores y armarios. Proyectos llenos de vida que combinan la funcionalidad y la personalidad con los estándares de máxima calidad; creando diseños impecablemente puros, urbanos y clásicos. En el ámbito de la imagen y sonido, Scena ofrece proyectos personalizados y se complementa con la gama de productos premium de Bang & Olufsen, la última tendencia en dispositivos de imagen y sonido del mercado. Finalmente, la última apertura de ESPACIO Home Design es el nuevo showroom Living, un espacio que crea una visión de una estancia contemporánea, íntima y acogedora, combinando materiales naturales con nuevas formas y sofisticación atemporal. Además, encontraremos piezas de arte únicas, especialmente creadas para cada ambiente, gracias a la colaboración con ABA Art Lab.

Durante varias generaciones, ESPACIO Home Design ha preservado el afán de la empresa por la excelencia, constante innovación y selección de las marcas internacionales más prestigiosas.Al fusionar el más puro diseño italiano con la producción y el diseño local, ESPACIO Home Design imprime un carácter claramente mediterráneo a sus proyectos, enraizado en los orígenes del grupo. Ahora, ya completa, la constelación de showrooms que componen ESPACIO te ofrece una galaxia de inspiración para que tu casa acabe de completarse.

Contacto

Espacio Home Design Group

Cocinart · C/ Eusebio Estada 11, Palma