Diseño interior

Los interioristas con más talento de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Arclinea inaugura su showroom en Palma

Adéntrate en un mundo de diseños de cocina inconfundibles que fusionan precisión técnica y práctica para crear espacios de lujo para la cocina y la conexión.

Alejandro Palomino Architect

Los arquitectos más destacados de Mallorca

La Dra. Helen Cummins ha seleccionado a los mejores arquitectos de Mallorca para que tengas una referencia a la hora de construir tu propia vivienda en Mallorca.

VIDA DE PALACIO, AL ESTILO DE RIALTO

Cuando la finca Son Bunyola, propiedad de Sir Richard Branson, necesitó que alguien se encargara del diseño de interiores, recurrió a Rialto Living, una tienda de estilo de vida de propiedad sueca situada en Palma.

Creando espacios memorables con Virginia Pérez

Si has estado en el restaurante Suculenta, en la coctelería Arlequín o en el club de playa Ponderosa, ya conoces el talento de Virginia Pérez para el interiorismo.

6 mejores empresas de iluminación en Mallorca

Deja que los mejores visionarios de Mallorca creen ambiente y decoren tu hogar. Esta guía de las 6 mejores empresas de iluminación puede ayudarte a encontrar el complemento perfecto para tu hogar.

Diseño de hogares contemporáneos en Mallorca

Con sus 6 showrooms dedicados a cocinas, cuartos de baño, muebles y tecnología, Espacio Home Design Group es el centro de la innovación en interiorismo.

in alcova

Con un enfoque más holístico del diseño de interiores, Wiktoria y Anna de in alcova crean espacios meditativos que fomentan la calma, la reflexión y el bienestar.

“Sin duda, soy una persona muy sociable”

Justine Knox, diseñadora de interiores, habla de cómo cumple los deseos de sus clientes y crea un ambiente acogedor en su tienda de diseño Knox.

Hema Interiors Mallorca

Diseñando una casa mediterranea wabi-sabi

La fundadora de Hema Interiors comparte con nosotros cómo una filosofía budista zen inspira sus diseños para hogares hermosos, conmovedores y felices.

Conoce al diseñador Magnus Ehrland

El diseñador Magnus Ehrland ha hecho un excepcional trabajo en el gran hotel El Llorenç Parc de la Mar. Gracias a su buen ojo, Palma tiene ahora un nuevo hotel de cinco estrellas que entusiasmará a sus visitantes.

Una mujer de mundo

La interiorista Aline Matsika, destacada por su trabajo en el Palacio Can Marques de Palma, nos cuenta cómo se dan la mano sus ideas creativas.

Una selva urbana

Especialista en comunicación y diseño, Nina Weimer habla con nosotros sobre la inspiraciín que la llevó a crear este maravillo apartamento en Palma.