Emilie Marcelle en Palacio Can Marques

Su colección “French croisière” brilla en la pasarela junto con otros.

El 4 de julio, la marca francesa de ropa Emilie Marcelle presenta su colección croisière junto con la marca de joyería Isabel Guarch, entre otros. El evento tuvo lugar en el espectacular Palacio Can Marques, sin duda la ubicación perfecta para esta marca de moda para presentar su colección única de prèt a porter.

Un encuentro para fashionistas que incluyó la participación de Lurdes Bergada & Syngman Cucala, Little India, Verd Marí, Diamond for Eden, Folklorious i Sol Vintage Mallorca.

Para Palacio Can Marques fue un orgullo acoger un evento que ha juntado diferentes exponentes de moda de alta calidad. Desde joyería artesanal hasta gafas vintage, hubo representación de diferentes elementos de moda de lujo.  Los invitados pudieron disfrutar de una velada muy especial.

Photos by Sara Savage

Contacto

Palacio Can Marqués

Carrer dels Apuntadors, 15, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram