Palacio Can Marques

Dirección

C/ dels Apuntadors
15, Palma
+34 871 520 290

Acerca de Palacio Can Marques

La historia de la capital mallorquina se asienta sobre la impresionante arquitectura de sus edificios y palacios situados en el casco antiguo de la ciudad. Siguiendo esta premisa, Palacio Can Marques ofrece a sus huéspedes una experiencia palaciega pero con todas las comodidades del siglo XXI.

Ubicado en el pintoresco barrio de La Lonja y a un paso del mar, una vez cruzas su característica puerta de hierro forjado te sentirás parte de la historia que emana el edificio. La elegancia de su arquitectura y la simetría de la escalera central te impresionarán.

Su personal altamente cualificado te dará una calurosa bienvenida y permanecerá siempre atento para satisfacer tus necesidades durante tu estancia. Cada una de sus trece majestuosas suites se ha diseñado atendiendo y cuidando los detalles para que te sientas como parte de la familia y vivas una experiencia memorable.

Cada suite tiene su propia personalidad y cuenta con obras de arte, preciosas antigüedades y mobiliario de diseño. Durante su minuciosa restauración se estudió cada detalle para preservar la esencia original del edificio y así mantener el carácter tradicional de la época pero incorporando todas las facilidades de la vida moderna.

Déjate seducir por una burbujeante copa de champagne en el Lanson champagne bar ubicado en lobby o disfruta de un cóctel de autor con vistas a la Catedral en la terraza. Si quieres disfrutar de la gastronomía, The Merchants es sin duda una nueva adición a la cotizada zona de la Lonja. Aquí podrás deleitarte con su nuevo concepto Steak & Grill en el elegante entorno del restaurante o en su magnifico jardín, un verdadero oasis en el centro de la ciudad.

Galería de Palacio Can Marques

Events with Palacio Can Marques

Emilie Marcelle en Palacio Can Marques

La marca de moda de lujo Emilie Marcelle presenta su colección «croisière» en los jardines del Palacio Can Marques en Palma.

Artículos relacionados de Palacio Can Marques

Palacio Can Marques Hotel Palma Mallorca

Top 20 Hoteles Boutique en Palma 2020

Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es que hay demasiados Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.

Una mujer de mundo

La interiorista Aline Matsika, destacada por su trabajo en el Palacio Can Marques de Palma, nos cuenta cómo se dan la mano sus ideas creativas.

El único e inconfundible Palacio Can Marques

Este hermoso palacio en el corazón de Palma ofrece una experiencia única de 5 estrellas que hará que tu estancia en la capital sea inolvidable.

Palacio Can Marques Luxury Suite Palma

La última adición a la lista de hoteles boutique de Palma es, sin duda, uno de los más impresionantes. Descubrimos la historia y el lujo que se esconde detrás de uno de los edificios más bonitos de la capital.

Send your enquiry to Palacio Can Marques

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Palacio Can Marques

Google Map of ...

Dirección

C/ dels Apuntadors
15, Palma
+34 871 520 290