Lo más difícil de buscar alojamiento para tus vacaciones en Palma es escoger uno entre los muchos que hay. Aquí tienes una cuidada selección de los mejores hoteles boutique.
Portfolio de Palacio Can Marques
Acerca de Palacio Can Marques
La historia de la capital mallorquina se asienta sobre la impresionante arquitectura de sus edificios y palacios situados en el casco antiguo de la ciudad. Siguiendo esta premisa, Palacio Can Marques ofrece a sus huéspedes una experiencia palaciega pero con todas las comodidades del siglo XXI.
Ubicado en el pintoresco barrio de La Lonja y a un paso del mar, una vez cruzas su característica puerta de hierro forjado te sentirás parte de la historia que emana el edificio. La elegancia de su arquitectura y la simetría de la escalera central te impresionarán.
Su personal altamente cualificado te dará una calurosa bienvenida y permanecerá siempre atento para satisfacer tus necesidades durante tu estancia. Cada una de sus trece majestuosas suites se ha diseñado atendiendo y cuidando los detalles para que te sientas como parte de la familia y vivas una experiencia memorable.
Cada suite tiene su propia personalidad y cuenta con obras de arte, preciosas antigüedades y mobiliario de diseño. Durante su minuciosa restauración se estudió cada detalle para preservar la esencia original del edificio y así mantener el carácter tradicional de la época pero incorporando todas las facilidades de la vida moderna.
Déjate seducir por una burbujeante copa de champagne en el Lanson champagne bar ubicado en lobby o disfruta de un cóctel de autor con vistas a la Catedral en la terraza. Si quieres disfrutar de la gastronomía, The Merchants es sin duda una nueva adición a la cotizada zona de la Lonja. Aquí podrás deleitarte con su nuevo concepto Steak & Grill en el elegante entorno del restaurante o en su magnifico jardín, un verdadero oasis en el centro de la ciudad.