Ensalada de sandía y queso feta

El plato más bonito

Raciones: 4

Ingredientes:
1/4 de una sandía grande cortada en cubos
150g de Feta griego cortado en cubos de tamaño similar
50g Pistacho tostado y picado
Semillas de granada
Un puñadito de menta fresca
aAceite de oliva
1 cucharadita de jugo de limón fresco

Mezclar un poco de aceite de oliva con el jugo de limón y añadir una pizca de sal y pimienta. Aderezar cuidadosamente la sandía con esto y dejarla a un lado.
Cortar la mitad de la menta muy fina y guardar el resto para la guarnición.
Poner la sandía y el queso feta en el plato a modo de tablero de ajedrez.
Espolvorear el pistacho tostado y las semillas de granada y sobre la menta picada.

Adornar con algunas ramitas de menta fresca.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram