ESERP Business School

Dedicados a fomentar el talento y ampliar fronteras

Sin duda, el empeño, la motivación y el talento ayudan a forjar un futuro prometedor. Pero puede que eso no sea suficiente. Junto con una formación adecuada, sin embargo, te conducirán por un camino sin límites. Y ahí es donde entra en juego la escuela de negocios ESERP.

Creada hace más de 33 años, ESERP cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Palma. Es una institución pensada para desarrollar tu talento, dar alas a tu potencial y ofrecerte una base sólida sobre la que asentar tu futuro profesional. No en vano figura entre las cinco mejores escuelas de negocios de España, de acuerdo con Forbes.

En su centro de Mallorca, imparte diversas enseñanzas universitarias de los ámbitos de la gestión empresarial, el marketing, el turismo de lujo y los recursos humanos. ESERP dispone de equipos docentes de primer nivel que hacen que sus grados, másteres y MBA sean titulaciones con reconocido prestigio. Además, sus Programas Executive, de más corta duración, te permitirán ampliar conocimientos sobre varias materias, al tiempo que adquieres excelentes habilidades para la organización, gestión y administración de empresas.

Pero ESERP entiende que parte de las más valiosas experiencias se dan fuera del aula, por lo que los estudiantes pueden implicarse en proyectos reales, desarrollados en colaboración con diversas empresas de la isla. La escuela también apuesta por la internacionalidad, no solo con cursos total o parcialmente en inglés, sino además con un número de alumnos extranjeros que supera la mitad de la matrícula.También forman parte del núcleo de su modelo docente la innovación y la tecnología. La plataforma virtual de ESERP da acceso a recursos docentes, a casos prácticos de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo y a un material multimedia que enriquece el aprendizaje.ESERP cree que el talento merece tener un gran futuro y por eso proporciona las herramientas necesarias para hacerlo realidad.

Address details

ESERP Business School

C/ Balmes 50, Palma