Celebrando el verano con amigos

Helen y Georg dieron la bienvenida a sus más íntimos amigos bajo las estrellas

Helen y su familia celebraron un año más una íntima fiesta entre amigos en su lujosa casa de Son Vida.
La noche, en la que se respiraba un ambiente relajado y veraniego, ofreció la atmósfera perfecta para que los invitados se relajaran y disfrutasen de las maravillosas vistas que ofrece la terraza de Helen, que se extienden por toda la bahía de Palma.
Helen y su marido Georg dieron una calurosa bienvenida a sus amigos más cercanos en una mesa bellamente presentada donde disfrutaron de una exquisita cena.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada donde los invitados disfrutaron de la música del DJ A. Álvarez, cócteles y, sin duda, el mejor helado de la isla.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following