El “Renacimiento” de Hunt Slonem en Gallery Red

El artista americano inaugura su primera exposición en España

El 11 de julio Gallery Red inauguró la primera exposición del artista Hunt Slonem en España con su proyecto “Renaissance”. Slonem es conocido por su estilo neo-expresionista, sus tonos tropicales y estampados exóticos, una obra que fue alegremente recibida y alabada por todos los invitados al evento.

Gallery Red es una de las galerías de arte más exclusivas y modernas de Palma, por lo que fue el lugar perfecto para presentar las obras del artista americano. Tanto el director de Gallery Red, Drew Aaron, como el resto del equipo y los invitados quedaron realmente sorprendidos con las magníficas obras del artista.

Un ambiente animado y algunos cócteles animaron la tarde, en la que los invitados reflexionaron sobre la colección de Hunt, sobre todo, observando el magnífico uso del color y el tono en todas las obras presentadas.

Contacto

Gallery Red

Plaça Frederic Chopin

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram