Son Vida Cocktail Party

Helen Cummins celebra una exclusiva fiesta para los residentes de Son Vida

Un año más, y con la calma mediterránea de la noche mallorquina, la editora de abcMallorca Helen Cummins celebró su fiesta anual exclusiva para los residentes de Son Vida, un evento que se ha convertido en casi una tradición en la urbanización y un favorito en la agenda veraniega.

La casa de Helen, una propiedad llena de lujo y elegancia, era el telón de fondo perfecto para la ocasión; un precioso jardín, una amplia terraza y unas vistas realmente espectaculares de toda la bahía de Palma. Alrededor de 100 invitados disfrutaron de una espléndida noche en un ambiente relajado acompañado de cócteles, comida y música.
Helen, emocionada por la asistencia de este año, dijo: «Gracias a todos nuestros invitados por asistir. Ha sido una noche maravillosa y como siempre, una gran oportunidad para hacer nuevos amigos».

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following