Excelente granja mediterránea del siglo XVIII en venta en Es Capdella, Calvia

Esta casa original de pueblo, que data de 1750, ha sido restaurada y renovada durante 3 años.

Estilo Marroquí se encuentra con el estilo mediterráneo en esta excepcional villa del siglo XVIII en venta en Calvià

Esta propiedad consta de 700m2 de alojamiento incorporando las más altas especificaciones técnicas y mezclando extensiones contemporáneas mientras se mantiene todo el encanto y el carácter de su impresionante ubicación. Las vistas panorámicas de 360 grados de las montañas de Tramuntana se pueden ver desde todos los lados.

Esta hermosa villa de 7 dormitorios está situada en el tranquilo pueblo de Es Capdella, en la zona suroeste de Mallorca, cerca de Santa Ponsa y Port Andratx. Se remonta a 1750, esta casa de pueblo original ha tenido una renovación bastante especial. Las nuevas partes del edificio se han basado en el palacio de la ciudad marroquí – algo que no se suele ver en Mallorca. A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Santa Ponsa y la zona de Calvia, esta villa viene con su propio patio central y fuente – no muy diferente a los construidos en Córdoba, Andalucía.

Esta villa es perfecta para una familia grande o un grupo que busque un lugar para socializar y empaparse del estilo de vida mediterráneo. Desde casi todas las habitaciones de esta propiedad, hay unas vistas preciosas de la sierra de Tramuntana. Los posibles compradores que busquen una vida tranquila para formar una familia o quizás retirarse en los meses de verano seguro que se enamorarán de esta villa de lujo en el suroeste de la isla.

Interior de la propiedad

En total, esta propiedad de 2 plantas tiene 7 dormitorios y 9 baños. Uno de los dormitorios se encuentra como una suite de invitados independiente fuera de la casa principal.

El interior es de estilo clásico con elementos mediterráneos y marroquíes combinados. Se ha implementado un concepto de vida bien pensado, mezclando con cariño el exterior con el interior. También hay una acogedora mezcla de zonas grandes y pequeñas para relajarse y descansar.

Se ha instalado calefacción por suelo radiante, chimeneas y aire acondicionado en toda la casa.

Referencia de la propiedad I-00V66B-W-02NHTN

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 950 000 €
  • Superficie total construida:
    2 122 m2
  • Área construida:
    697 m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    9
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Garaje

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una piscina, garaje y varias zonas de estar al aire libre. 


Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de la localidad costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad náutica local.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una vibrante comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.

Servicios locales

En Santa Ponsa hay muchos restaurantes, cafés y supermercados. La zona es popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más extenso, Palma está a sólo 25 minutos en coche.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las influencias marroquíes y la fuente de agua típicamente andaluza»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!