Ubicada en el apacible entorno rural de Sant Llorenç, esta finca cuidadosamente restaurada ofrece la calma del paisaje mallorquín con la ventaja de estar a pocos minutos del encantador pueblo de Artà. Esta propiedad en Artà refleja el estilo de vida pausado de Mallorca: vistas despejadas hasta el mar, entorno natural y una atmósfera que invita tanto al descanso como a la conexión. Ideal como residencia privada o inversión con licencia de alquiler vacacional, representa una oportunidad poco común en una de las zonas más apreciadas de la isla.
Interior de la propiedad
Con una superficie habitable aproximada de 329 m², la casa está diseñada para ofrecer amplitud y comodidad en cada rincón. En la planta baja, la distribución abierta incluye una acogedora sala de estar con chimenea, un comedor espacioso y una cocina completamente equipada con acceso directo a la terraza cubierta.
En esta planta se encuentran también tres dormitorios dobles, todos con baño en suite. En la planta superior, una galería abierta con una segunda chimenea da paso a tres dormitorios adicionales y dos baños. La distribución ofrece tanto privacidad como zonas comunes, ideal para familias grandes o estancias con invitados.
Referencia de la propiedad ABC-107266
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca.
lo que amamos de esta propiedad
“Cómo esta finca combina el encanto mediterráneo, vistas impresionantes al campo y al mar, y el lujo de contar con licencia de alquiler vacacional.”
Exterior de la propiedad
Rodeada de jardines mediterráneos y tierras abiertas, el exterior de la finca está pensado para disfrutar al máximo del paisaje mallorquín. Una amplia terraza cubierta se extiende desde la casa y conecta con una generosa zona de piscina con solárium, desde donde se contemplan vistas despejadas hacia el campo y el mar a lo lejos. El entorno transmite una sensación de libertad y tranquilidad que invita a detenerse y respirar.
Ubicación de la propiedad
Artà es un precioso pueblo mallorquín enclavado en la sierra de Llevant. Este auténtico pueblo mallorquín se las ha arreglado para permanecer prácticamente intacto de los avances del turismo y su encanto rural histórico y su ritmo de vida lento y relajado son evidentes.
Grandes y lujosas fincas y fincas rústicas históricas con terreno salpican sus hermosas afueras, mientras que el pueblo está formado principalmente por encantadoras casas de pueblo antiguas. Desde sus orígenes prehistóricos, pasando por la época medieval y hasta nuestros días, Artà es un lugar maravilloso que ha resistido el paso del tiempo.
Propiedades en venta en Artà
Cuando compres una propiedad en Artà, te beneficiarás de todos los placeres de esta cautivadora zona, al tiempo que podrás aprovechar la proximidad al pueblo y a todas sus comodidades.
Servicios locales
Artà lo ofrece todo para la vida cotidiana. Está bien surtido de servicios, incluyendo muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, un teatro y tiene un día de mercado todos los martes. Tiene casi todo, pero para cualquier otra cosa, incluido un hospital, la ciudad de Manacor está a sólo 25 minutos en coche.
En cuanto a colegios internacionales, el más cercano es Rafa Nadal International School, a 25 minutos en coche. Mallorca International School, en Sa Pobla, está a 40 minutos o, para más opciones, Palma tiene varias escuelas internacionales a 60 minutos en coche.
Artà
Artà está lleno de sorpresas; Como reflejo de su perfecta combinación de naturaleza, patrimonio, tradición y modernidad, es realmente un rincón único y especial de Mallorca.
¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!
Fincas en venta en Mallorca
Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.