Gallery Red se inaugura en Palma

La lujosa galería de arte abre en Palma con obras de famosos artistas y reconocidos diseñadores

Tras meses de expectación, Gallery Red abrió oficialmente sus puertas el pasado viernes. Esta nueva galería, situada en Palma, combina el arte contemporáneo más exclusivo, el diseño más lujoso y las mejores marcas de lujo vintage.

Gallery Red está ubicado en un local de 250m² donde se pueden encontrar piezas de arte de la posguerra de artistas como WarholBasquiat, Damien Hirst, Banksy, Richard PriceJeff Koons, así como una gran selección de obras de artistas emergentes. El espacio también incluye mobiliario y complementos vintage de Hermes, Chanel, Gucci, Prada & Dior.

La atmósfera se inundó con la mejor música de mano de los mejores DJ’s de Rio, Londres y Formentera; las velas de Hotel Costes dejaron un toque especial en el ambiente.

Gallery Red inaugurará su segunda tienda de arte en Ibiza el próximo año 2018.

Contacto

Gallery Red

Calle Puigdorfila 4,

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram