LA tienda de lujo y estilo de vida de Palma

Creando un espacio de inspiración, deseo y absoluto buen gusto en Mallorca.

Klas Käll & Barbara Bergman

Añádelo a tu lista de lugares que bien merecen una visita, porque sin duda tiene una larga historia detrás. Antes de abrir sus puertas como tienda de estilo de vida en 2007, Rialto Living fue un palacio de estilo barroco y, más tarde, un teatro y un cine. Su arquitectura conserva la belleza de tiempos pasados, y comprar aquí constituye una experiencia que te inspirará.

Variedad. Es lo primero que te llama la atención cuando atraviesas los arcos que coronan la entrada de este asombroso establecimiento. Podrás regalarte la vista con sus telas, piezas de cerámica, muebles, prendas de ropa, joyas y flores. En el piso superior cuentan incluso con una galería de arte con diferentes exposiciones temporales, y también encontrarás una relajante cafetería bañada en luz natural.

Los propietarios, la pareja de empresarios suecos formada por Barbara Bergman y Klas Kall, siempre quisieron que Rialto Living fuera un espacio único. Imaginaron un lugar que aunara todo lo que amaban. A día de hoy, solamente venden objetos que tendrían en su propio hogar. Barbara trabajó en publicidad, mientras que Klas fue uno de los tres diseñadores y fundadores de la marca de moda . Desde siempre han demostrado su buen gusto y pasión por los detalles, algo innato en ellos, que se refleja asimismo en los proyectos de diseño de interiores que llevan a cabo. El establecimiento celebró su décimo aniversario el año pasado, y ante ellos se abre un prometedor futuro, prueba del talento y de la perspicacia que les caracteriza.

El amor que sienten por el estilo de vida mediterráneo queda patente en el ambiente relajado de la tienda, así como en los numerosos productos que encajarían a la perfección en una villa junto al mar o en una finca rústica. Sin embargo, Rialto Living no se limita a un único estilo. Más bien al contrario. Ofrecen a sus clientes una inagotable fuente de inspiración. Los productos que venden han sido elegidos por su gran calidad y su carácter distintivo, y no encontrarás nada que haya sido producido en serie.

Situada a poca distancia del elegante Passeig del Born, Rialto Living se encuentra en pleno centro de Palma. Rodeada de marcas de lujo, no solamente ha logrado estar a la altura sino que además destaca por su creatividad y carácter exclusivo. Puede que no aparezca en tu guía, pero si yo fuera tú, no me la perdería.

Contacto

Rialto Living

Carrer de Sant Feliu, 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following