Desde hace más de 20 años, Justine Knox es sinónimo de un brillante diseño de interiores en la isla. Su estilo es reconocible al instante, y se caracteriza por sus divertidos estampados y sus atrevidas paletas de colores. Sin embargo, aunque los proyectos siempre han sido realizados por la propia Justine, Knox Design Store (la tienda de muebles de Justine en Son Bugadelles) ha sido la cara de su trabajo.
Ahora está preparada para pasar al primer plano, y Justine ha decidido lanzar su propia marca con el mismo nombre. A partir de junio de 2022, justineknox.com se centrará exclusivamente en los proyectos de Justine, como la búsqueda de propiedades, las reformas, el diseño de interiores y la decoración. Su nueva marca está pensada para ofrecer todo el paquete de propiedades y reformas, incluyendo la agencia inmobiliaria y la ayuda con las legislaciones urbanísticas.
La tienda de diseño Knox en Son Bugadelles seguirá ofreciendo inspiración a quienes busquen llevar ideas luminosas y mediterráneas a sus hogares. Pero si lo que buscas es una ayuda inmobiliaria en profundidad, Justine Knox ofrece ahora su propio servicio especializado.
Más información en justineknox.com