Knox Design celebra su 15º aniversario

La famosa firma celebró una fiesta con amigos, clientes y familiares

Knox Design celebró 15 años en la industria del diseño en su showroom de Son Bugadellas, en Santa Ponsa. Siguiendo con el «estilo Knox» es código de vestimenta para esta maravillosa velada consistía en llevar algo blanco y turquesa, y los invitados, una mezcla de amigos, familiares y clientes especiales, estuvieron más que contentos de cumplir.

En la recepción de la fiesta, los invitados fueron recibidos con un estupendo photocall. Después, serían libres de elegir cualquier rinconcito de la tienda para hacerse su propia foto y subirla a Instagram. El ganador de la mejor foto obtendría un vale para gastar en la tienda.

Durante el evento también se hizo la presentación de la última edición de su revista, Knox Design Magazine.

Contacto

Knox Design

Calle Valencia 45, Santa Ponsa

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
559
136
524
346
230
138
317
325
322