Portfolio of Knox Design

Dirección

Calle Valencia 45,
Santa Ponsa
+34 971 693 092

Acerca de Knox Design

Si tienes una casa en Mallorca, ¿por qué Knox Design , que ha sido galardonado, debería estar en tu agenda? Sus diseños no están destinados únicamente a personas ricas y famosas que recurren a su equipo para que creen sus hogares, sino que todo el mundo puede tener su pedacito de “magia Knox”.
Entrar en Knox significa abrirse a un mundo de posibilidades de diseño de interiores, que engloba desde los complementos de hogar y regalos , pasando por los muebles tanto de interior como de exterior, hasta el asesoramiento profesional de primer nivel y proyectos de diseño de interiores personalizados. Entra en la Knox Concept Store y descubrirás una atractiva gama de objetos, como vajillas, ropa de cama, ropa de hogar, textiles y regalos, todos ellos de marcas mundialmente conocidas y de la mejor calidad.

A la vuelta de la esquina encontrarás la tienda insignia, la Knox Design Store, que constituye una maravillosa exposición de mobiliario de interior y de exterior, conjugando originalidad y calidad, y que proviene de todas partes del mundo, de acuerdo con las últimas tendencias. La Knox Design Store también alberga la mejor exposición de tejidos de la isla, repleta de fantásticas telas y alfombras que pueden transformarse fácilmente en cortinas y textiles personalizados. Asimismo es el lugar imprescindible al que acudir si deseas encontrar una asombrosa colección de papeles pintados para las paredes.

Cada espacio de la exposición, que se inspira en un estilo diferente de decoración, refleja la profesionalidad y la pasión de la fundadora, Justine Knox. Residente de la isla desde que era adolescente, esta británica fundó Knox Design hace quince años. Ganadora del Premio Internacional de Diseño y Arquitectura en 2016 gracias a un extraordinario proyecto en Son Vida, otro proyecto suyo en Cala Mayor ha sido seleccionado en 2017 para optar a este galardón.

La filosofía de Justine consiste en que todos los hogares pueden ser bonitos, independientemente de su tamaño y estilo, y que cada mueble u objeto de decoración tiene su lugar idóneo. El reto consiste en conseguir que los hogares y lo que contienen se amalgamen de forma armónica en hogares con ese algo especial, sin convertirse en frías casas de exposición.

Acércate a Knox y pasea por los diferentes espacios, sumérgete en ellos y deja que vuele tu imaginación, siéntate a charlar con Justine acerca de tus ideas mientras saboreas una deliciosa taza de café en su “Coffee-Corner”. Knox Design: estilo, sonrisas y preciosas casas para todos.

Galería de Knox Design

Project features by Knox Design

Lu

Una villa de lujo transformada por Justine Knox

La diseñadora de interiores y consultora de decoración del hogar Justine Knox agrega su toque característico transformando esta villa de lujo en una acogedora casa de vacaciones.

Diseño interior de Knox Design

Knox Design ha dad un cambio de imagen es esta villa, manteniéndola fiel a su alma náutica con texturas mediterráneas y telas coloridas.

Knox Design Mallorca

Reforma en Es Capdellá por Knox Design

Es Capdellá es la ubicación donde se encuentra esta colorida casa, reformada con un presupuesto ajustado y la ayuda profesional de Justine de Knox Design.

Knox Design Mallorca

Lujo luminoso

Preseleccionado para los premios internacionales de Diseño y Arquitectura de 2016, este proyecto de vivienda de Cala Llamp dirigido por Knox Design irradia

Love Shack project Knox Design Mallorca

El poder del Home Staging

Una buena opción para vender una propiedad rápido y al mejor precio es contratar a expertos en home staging. Aquí te presentamos un proyecto realizado por Justine Knox.

Interviews with Knox Design

“Sin duda, soy una persona muy sociable”

Justine Knox, diseñadora de interiores, habla de cómo cumple los deseos de sus clientes y crea un ambiente acogedor en su tienda de diseño Knox.

Knox Design Mallorca Showroom

Knox Design celebra su 15º aniversario

Con 15 años de experiencia en diseño de interiores, Justine Knox no se ciñe a lo básico para crear espacios únicos… Descubre las claves de su éxito.

Diseñadora de Interiores Justine Knox

Justine Knox, de Knox Design, es una de las diseñadoras de interiores más conocidas de Mallorca. Con dos tiendas y varios años de experiencia, esta diseñado

Events with Knox Design

Knox Design celebra su 15º aniversario

Knox Design celebró su 15º aniversario con una maravillosa fiesta en la terraza de su showroom y tienda en Son Bugadellas, en Santa Ponsa.

Una noche navideña en Knox

La temporada navideña empezó oficialmente en la fiesta de Navidad de Knox Design en Santa Ponsa, donde la decoración y los regalos no faltaron.

Artículos relacionados de Knox Design

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Los interioristas más talentosos de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Tienda de Muebles Knox Design en Mallorca

Una tienda de hogar en Santa Ponsa, una concept store en Portals Nous y un dinámico equipo de diseño trabajando en toda Mallorca. ¡Así es Knox Design!

Knox Design Mallorca

Knox recibe un premio prestigioso internacional

La firma Knox Design en Mallorca tiene algo muy especial que celebrar, ya que ha sido uno de los International Design and Architecture Awards 2016.

Send your enquiry to Knox Design

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Knox Design

Google Map of ...

Dirección

Calle Valencia 45,
Santa Ponsa
+34 971 693 092