Portfolio de Knox Home Store

Acerca de Knox Home Store

Los nuevos residentes en Mallorca que buscan reformar sus casas a menudo no saben por dónde empezar, visitando tiendas de muebles por toda la isla. Knox Home Store ofrece todo, desde la construcción hasta el diseño de interiores – es el único lugar a visitar en Mallorca para un proyecto de reforma.

Knox Home Store, en Son Bugadelles, es una tienda de muebles de alta gama dirigida por la galardonada diseñadora Justine Knox. Es una de las mejores diseñadoras de interiores de la isla, con más de 20 años de experiencia en la renovación de segundas residencias en Mallorca. En su tienda presenta sus atrevidos y hermosos diseños y productos mediterráneos, que te resultarán fáciles de incorporar a tu hogar en la isla.

Knox Home Store se orienta a las soluciones. Sus servicios cubren todos los aspectos de la creación de un hogar, desde las primeras etapas de la construcción (materiales de construcción y equipamiento), hasta los toques finales del interior (muebles, artículos para el hogar y tapicería). Además, todos los productos están disponibles en línea, por lo que Knox puede enviarte las compras a tu domicilio, ¡sin la molestia de meterlo todo en el coche!

El equipo de Knox adapta sus servicios de interiorismo a tus necesidades específicas. Puedes llegar con una visión (incluso un poco borrosa y poco clara) y sentirte seguro de que Justine Knox y su equipo te ayudarán. En Knox Home Store encontrarás inspiración para su cocina, salón, comedor, baño o dormitorio, y si no encuentras lo que buscas, el equipo de Knox puede personalizar tu búsqueda en línea. También pueden llamar a los profesionales adecuados para resolver cualquier problema práctico que tengas. Constructores, fontaneros, electricistas y diseñadores estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema en tu casa.

No importa cuántas veces se visite, la experiencia en Knox Home Store es siempre agradable. La tienda ha sido diseñada por la propia Justine para crear una experiencia de compra confortable. Su equipo es internacional, amable y acogedor, y hay té y café gratuitos para ponerse cómodo. En la tienda se habla inglés, español y alemán, los tres con una gran sonrisa.

De principio a fin de tu proyecto de hogar, Knox Home Store está firmemente a tu lado, sin importar el plazo o la distancia. Puedes estar aquí, en Mallorca, o en otro lugar, que Justine y su equipo trabajarán en lo que te convenga.

Visita Knox Home Store hoy mismo.

Fotos de Knox Home Store

Project features by Knox Home Store

Lu

Una villa de lujo transformada por Justine Knox

La diseñadora de interiores y consultora de decoración del hogar Justine Knox agrega su toque característico transformando esta villa de lujo en una acogedora casa de vacaciones.

Diseño interior de Knox Design

Knox Design ha dad un cambio de imagen es esta villa, manteniéndola fiel a su alma náutica con texturas mediterráneas y telas coloridas.

Knox Design Mallorca

Reforma en Es Capdellá por Knox Design

Es Capdellá es la ubicación donde se encuentra esta colorida casa, reformada con un presupuesto ajustado y la ayuda profesional de Justine de Knox Design.

Knox Design Mallorca

Lujo luminoso

Preseleccionado para los premios internacionales de Diseño y Arquitectura de 2016, este proyecto de vivienda de Cala Llamp dirigido por Knox Design irradia

Love Shack project Knox Design Mallorca

El poder del Home Staging

Una buena opción para vender una propiedad rápido y al mejor precio es contratar a expertos en home staging. Aquí te presentamos un proyecto realizado por Justine Knox.

Interviews with Knox Home Store

Knox Design Mallorca Showroom

Knox Design celebra su 15º aniversario

Con 15 años de experiencia en diseño de interiores, Justine Knox no se ciñe a lo básico para crear espacios únicos… Descubre las claves de su éxito.

Diseñadora de Interiores Justine Knox

Justine Knox, de Knox Design, es una de las diseñadoras de interiores más conocidas de Mallorca. Con dos tiendas y varios años de experiencia, esta diseñado

Artículos relacionados de Knox Home Store

Los interioristas con más talento de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

Tienda de Muebles Knox Design en Mallorca

Una tienda de hogar en Santa Ponsa, una concept store en Portals Nous y un dinámico equipo de diseño trabajando en toda Mallorca. ¡Así es Knox Design!

Knox Design Mallorca

Knox recibe un premio prestigioso internacional

La firma Knox Design en Mallorca tiene algo muy especial que celebrar, ya que ha sido uno de los International Design and Architecture Awards 2016.

Events with Knox Home Store

Knox Design celebra su 15º aniversario

Knox Design celebró su 15º aniversario con una maravillosa fiesta en la terraza de su showroom y tienda en Son Bugadellas, en Santa Ponsa.

Una noche navideña en Knox

La temporada navideña empezó oficialmente en la fiesta de Navidad de Knox Design en Santa Ponsa, donde la decoración y los regalos no faltaron.

Enviar su consulta a Knox Home Store

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Knox Home Store

Google Map of ...

Dirección

Calle Valencia 45,
Santa Ponsa
+34 971 693 092