“Ven a dar una vuelta, queremos ser parte de tu inspiración”, empieza Juan, uno de los gerentes de Llevant Mobiliari, refiriéndose a su tienda Llevant Home
& Garden. Distribuida en 4000m2 entre interior, terrazas y jardines, esta tienda invita al visitante a sumergirse en el ambiente y la belleza del estilo de vida mediterráneo.
Disponiendo de otras dos tiendas dedicadas a proyectos de interiorismo y mobiliario, tanto contract como hábitat, junto con su taller de fabricación propia y almacenes de logística, conforman todo el conglomerado de una empresa familiar que empezó hace casi un siglo. Gracias a la tercera generación de la familia Llull, se ha sabido adaptar y revolucionar acorde a los nuevos tiempos, sin perder los lazos con los tradicionales talleres de muebles de Manacor.
Con un equipo tan cualificado y de confianza detrás, Llevant Mobiliari es el lugar de referencia para crear muebles a medida. “Podemos hacer desde la puerta de entrada hasta el último detalle de decoración”, nos cuenta Toni.
Diseños originales y de cosecha propia
Los materiales naturales y las formas orgánicas, los colores suaves y las plantas agradables son características definitorias de Llevant Mobiliari.
“Queremos captar la esencia del Mediterráneo”, nos comenta Toni.
Su propia marca de mobiliario de estilo mediterráneo Cornet’s, ha tenido muy buena acogida. Un abanico de muebles: sofás, sillas y sillones, lámparas… Todo con un estilo propio y claramente inspirado en las islas, del cual destaca su “balancín mallorquín” el cual distribuyen a nivel nacional. Una pieza conocida y querida por todos los isleños.
Además de sus productos km0, la tienda cuenta con una gran variedad de marcas sofisticadas y de diseño, para garantizar que sus clientes dispongan de la mejor selección. La inspiración del cliente suele empezar cuando el visitante pone un pie en su tienda Llevant Home & Garden. Es aquí donde se enamoran de los diferentes rincones ambientados y que dejan fluir la imaginación del cliente, visualizándolos estos en su casa. “Es realmente muy cómodo para ellos poder ver y tocar las piezas que vestirán su hogar”, concluye Juan.
Texto por Emily Benet