Tiendas de muebles

Dónde comprar muebles en Mallorca

Gracias a un amplio conocimiento de los negocios locales hemos creado la lista de las mejores tiendas de muebles de Mallorca.

Un templo en el Mediterráneo

Villa Wesco es un templo para el estilo de vida mediterráneo; un estilo de vida que les llevó a crear cocinas exteriores a medida.

Las mejores tiendas de muebles en Palma

Cinta de medir, bocetos… ¡todo listo! Descubre todas las tiendas de muebles que te presentamos en la siguiente guía y estarás en la buena dirección de crear el hogar con el que siempre has soñado.

La Oca Palma

La Oca Palma ofrece una amplia gama de productos para tu hogar; mobiliario de diseño, decoración y artículos para el hogar, todo a precios asequibles.

Decora tu hogar con Descanshop

En Mallorca, vivas donde vivas nunca estarás lejos de una tienda de Descanshop, un grupo de tiendas de muebles de excelente calidad y servicio.

BANNI Elegant Interiors

BANNI Elegant Interiors ofrece una amplia gama de muebles de lujo y marcas de muebles de interior que transforman cualquier espacio en algo superbio.

Villa Wesco en Santa Maria

La famosa marca alemana Villa Wesco ofrece el mejor mobiliario para cocinas y muebles de jardín además de consultoría experta.

¡Queremos devolver algo a la isla!

Marc Kuenzle, de la tienda de muebles Casa Lima, explica cómo su colección ‘Made in Mallorca’ está compuesta únicamente por materiales sostenibles.

“Ser diferente a cualquier otro”

La directora de Villa Wesco, Ana Lado, explica los retos que superó cuando decidió expandir su empresa en la isla de Mallorca.

Intermobel, mobiliario moderno y sofisticado

Durante más de 20 años, Intermobel ha sido líder en diseño y mobiliario, ofreciendo los productos más sofisticados al mejor precio.

Livingdreams Lifestyle Store

La concept store Livingdreams es una visita obligada en Santa Maria. Sin duda, este es el lugar ideal para adquirir un mueble que durará para siempre.

Muebles y decoración clásica en Palma

Descubre un mundo nuevo en Brocante, la tienda más evocadora de estilo clásico en Palma te conquistará con su eclética colección de mobiliario y decoración.

Kidshome, muebles para los más pequeños

Pensada especialmente para los más pequeños, la tienda Kidshome de Palma cuenta con una maravillosa colección de mobiliario infantil, juguetes y accesorios

Stand del mueble, tu tienda en Palma

Stand del mueble es una de las marcas mallorquinas originales de Mallorca: pionera en mejorar los interiores de cualquier lugar.

Bespoke homes by Bondian Living

Consigue enérgicos interiores con toques de encanto mediterráneo gracias a Bondian Living, la empresa de Palma que crea lugares distinguidos en toda Europa.

Por qué miles de personas compran en Pòrtic Mobles

Hay una razón por la que la tienda de muebles de Palma, Pòrtic Mobles, tiene más de 15.000 clientes:su excelente combinación de precio, producto y servicio.

Meridiano, calidad y asesoramiento en uno

El objetivo de Meridiano es ofrecerte el mejor asesoramiento sobre mobiliario para que obtengas una experiencia positiva y adquieras la mejor calidad.

Espíritu empresarial con alma “Wabi-Sabi”

Michael Roberts y su mujer María son los gerentes del hotel Son Viscos y de la tienda de muebles vintage Obsolete, en Valldemossa. ¡Descubre su historia!

Conociendo el estilo de Casa Lima

Palma da la bienvenida a esta nueva tienda de decoración en Palma y sus propietarios comparten con nosotros su filosofía y por qué aman vivir en Mallorca…

Trends Studio Mallorca project

Un tesoro en Orient

Situada en medio de la naturaleza de Orient, esta casa tratada por Trends Studio transmite esa sensación de bienestar propia de la Serra de Tramuntana.

Livingdreams Mallorca

Mesas de Madera de Merbau en Mallorca

Si tienes una gran propiedad en Mallorca y estás buscando una buena mesa para una zona interior o exterior, ¡Livingdreams puede tener justo lo que buscas!