Mobles Riera, creación de ambientes únicos

Una sala de exposición de 2000m² con mobiliario de alta gama

Lo que en 1932 comenzó siendo un humilde taller se ha convertido en un impresionante showroom de 2000 m² dedicado al diseño de vanguardia. La tercera generación de la familia Riera se ha propuesto como objetivo que los clientes puedan vivir una experiencia enriquecedora, y para ello presentan de forma dinámica sus productos, combinando estilos y texturas para crear algo único.

“Odiamos la homogeneidad”, afirman. Para encontrar a la próxima generación de diseñadores, han viajado a ciudades como Colonia, París, Milán o Barcelona. Ofrecen tanto productos exclusivos creados por prometedores artistas como piezas fabricadas por diseñadores internacionales de renombre. Así, podrás encontrar soluciones de iluminación de marcas como Foscarini, Artemide o Flos, innovadoras cocinas de Venetacucine, la maravillosa colección de Ligne Roset o lujosos productos de Fendi Casa, entre otras propuestas.

Su servicio personalizado es lo que les diferencia de empresas de mayor tamaño. Tras ochenta y siete años en el sector, siguen mostrando el mismo entusiasmo que el día en el que crearon su primera silla de manera artesanal. Aunque han cambiado mucho, la pasión y el respeto a la tradición siguen formando parte de la esencia de este negocio.

Los clientes pueden tomarse el tiempo que necesiten para ver el amplio abanico de productos, que incluye modernos sofás, sorprendentes esculturas, camas y alfombras de lujo y lámparas que destilan elegancia. Asimismo, Mobles Riera cuenta con su propio equipo de diseñadores que se hará cargo de los diferentes proyectos, ofreciendo asesoramiento a los clientes que lo necesiten.

Si te dedicas a la decoración, al diseño de interiores o a crear hogares y buscas inspiración y nuevas ideas, Mobles Riera bien merece una visita. Situada en Manacor, se llega fácilmente por autopista, y dispone de numerosas plazas de aparcamiento gratuitas. Cuando llegues, déjate envolver por la armonía de este espacio hecho a medida. Te resultará fácil imaginar tu nuevo hogar.

Contacto

Mobles Riera

Plaça Antoni Mus 2, Manacor

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324