Descubra la magia de Marruecos en un retiro transformador

ÚNETE a Helen Cummins en este retiro que te cambiará la vida. ¡Reserva ahora!

Dr. Helen Cummins

Ven Ven y únete a mí en un mágico viaje de descubrimiento por el desierto marroquí y la vibrante Medina de Marruecos. Desconecta de lo cotidiano mientras te dejas llevar por la energía y los tesoros ocultos de esta vibrante y antigua ciudad. Comparte esta experiencia con los miembros de la Comunidad Consciente/ hc: un encuentro íntimo.

Embárcate en un místico paseo en camello, rejuvenece en un hamam tradicional y disfruta de visitas guiadas por expertos antes de pasar noches mágicas bajo el cielo estrellado del desierto. Sumergirse en la vibrante Medina y en los legendarios Jardines Majorelle, hogar de Yves Saint Laurent, inspira la creatividad, y los refrescantes baños en un oasis del desierto dan la bienvenida a la paz.

Juntos, experimentaremos una variedad de actividades llenas de alma como el círculo de apertura, yoga kundalini y meditación, visitas a los lugares más destacados de la ciudad, noches bajo las estrellas en el desierto, y mucho más mientras exploramos el encanto espiritual y cultural de Marruecos.

¿A quién va dirigido el retiro?

Descubre los tesoros culturales de Marruecos en esta perfecta aventura compartida, ideal para madres e hijas, mejores amigas o parejas. Sea cual sea tu elección, ¡reserva ya tu plaza! Reserva ahora para asegurar tu plaza en este viaje inolvidable. No se requiere ningún conocimiento o práctica previa de yoga o meditación para disfrutar de todos los beneficios de este retiro.

Las plazas son limitadas, reserva aquí.

Alojamiento

Dos noches en el lujoso BE Riad Marrakech y dos noches en BE Agafay Desert. El alojamiento compartido incluye desayuno y cena, traslados y visitas.

Acerca de la Dra. Helen Cummins

La firme creencia de que todo el mundo tiene el poder interior de transformar su vida embarcó a Helen en la misión de compartir las herramientas de eficacia probada que había aprendido en su propio viaje de transformación para ayudar a los demás a hacer lo mismo. Tras obtener un Doctorado en Formación y Desarrollo, un MBA Ejecutivo y completar su formación como profesora de yoga Kundalini, facilitadora de Constelaciones Familiares y Coach de Salud Nutricional Integrativa certificada, ha culminado en la creación de un programa holístico único para ayudar a un cambio personal duradero.

  • CUÁNDO: 12 al 16 de Marzo 2025
  • DÓNDE: Marruecos y el Desierto Agafay
  • PRECIO: 1600€ por persona
¡RESERVA TU PLAZA HOY MISMO!