Mallorca en Noviembre

Mallorca durante el mes de noviembre en fotos, como nunca antes la habías visto...

La belleza indescriptible del ballet, la impresionante arquitectura gótica de la ciudad y la ruta de tapas hace que Mallorca en noviembre sea algo especial. Las noches llegan antes y las temperaturas descienden, así que los mallorquines vuelven a sus tradiciones más arraigadas.

El otoño mallorquín está marcado por la feria de las setas de Mancor de la Vall, la feria de la miel de Llubí, el Dijous Bo de Inca y la feria de la Oliva en Caimari. En todas ellas, no sólo descubrirás las especialidades locales, si no que también podrás disfrutar de un ambiente auténticamente mallorquín.

Durante el mes de noviembre, se celebran eventos muy conocidos; tiene lugar el espectáculo del 8 en La Seu de Mallorca; la actuación del Lago de Los Cisnes del Ballet de Moscú en Palma y el ambiente especial de finales de otoño, la isla se va transformando en algo totalmente mágico.

Fotos: Sara Savage & Estefanía Durán

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
217
239
449
210
375
288
144
191
273