Mallorca en Noviembre

Mallorca durante el mes de noviembre en fotos, como nunca antes la habías visto...

La belleza indescriptible del ballet, la impresionante arquitectura gótica de la ciudad y la ruta de tapas hace que Mallorca en noviembre sea algo especial. Las noches llegan antes y las temperaturas descienden, así que los mallorquines vuelven a sus tradiciones más arraigadas.

El otoño mallorquín está marcado por la feria de las setas de Mancor de la Vall, la feria de la miel de Llubí, el Dijous Bo de Inca y la feria de la Oliva en Caimari. En todas ellas, no sólo descubrirás las especialidades locales, si no que también podrás disfrutar de un ambiente auténticamente mallorquín.

Durante el mes de noviembre, se celebran eventos muy conocidos; tiene lugar el espectáculo del 8 en La Seu de Mallorca; la actuación del Lago de Los Cisnes del Ballet de Moscú en Palma y el ambiente especial de finales de otoño, la isla se va transformando en algo totalmente mágico.

Fotos: Sara Savage & Estefanía Durán

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram