Mallorca en Noviembre

Mallorca durante el mes de noviembre en fotos, como nunca antes la habías visto...

La belleza indescriptible del ballet, la impresionante arquitectura gótica de la ciudad y la ruta de tapas hace que Mallorca en noviembre sea algo especial. Las noches llegan antes y las temperaturas descienden, así que los mallorquines vuelven a sus tradiciones más arraigadas.

El otoño mallorquín está marcado por la feria de las setas de Mancor de la Vall, la feria de la miel de Llubí, el Dijous Bo de Inca y la feria de la Oliva en Caimari. En todas ellas, no sólo descubrirás las especialidades locales, si no que también podrás disfrutar de un ambiente auténticamente mallorquín.

Durante el mes de noviembre, se celebran eventos muy conocidos; tiene lugar el espectáculo del 8 en La Seu de Mallorca; la actuación del Lago de Los Cisnes del Ballet de Moscú en Palma y el ambiente especial de finales de otoño, la isla se va transformando en algo totalmente mágico.

Fotos: Sara Savage & Estefanía Durán

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram