Mallorca en enero

¡Mallorca arde en invierno!

España es famosa por ser un país diferente, y con razón. Así como los días de invierno se vuelven más oscuros en enero, los mallorquines tienen un arma secreta para iluminar la oscuridad.

Fogatas y torradas, música, baile y espectáculo: cada fiesta tradicional celebrada en enero tiene un sabor distinto, pero todas están en el mismo plato. La llegada de los Reyes Magos mantiene a los más pequeños en vilo, mientras que las fiestas de Sant Sebastià en Palma hacen que la capital se vuelva un auténtico hervidero de buen ambiente.

Sant Antoni es una fiesta muy tradicional e inclusiva. Orgullosos de sus raíces y tradición, a los mallorquines les encanta compartir estos días con los visitantes, para que hagan de su estancia aquí algo memorable.

Date un paseo por alguna de las maravillosas playas o haz una excursión por el frondoso paisaje natural de la Serra de Tramuntana, respira aire fresco y observa cómo el sol resplandece sobre la hierba.

Así como el sol brilla en los días de invierno en las Islas Baleares, los mallorquines son expertos en mantener esa luz única durante todo el mes de enero.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324