Mallorca en enero

¡Mallorca arde en invierno!

España es famosa por ser un país diferente, y con razón. Así como los días de invierno se vuelven más oscuros en enero, los mallorquines tienen un arma secreta para iluminar la oscuridad.

Fogatas y torradas, música, baile y espectáculo: cada fiesta tradicional celebrada en enero tiene un sabor distinto, pero todas están en el mismo plato. La llegada de los Reyes Magos mantiene a los más pequeños en vilo, mientras que las fiestas de Sant Sebastià en Palma hacen que la capital se vuelva un auténtico hervidero de buen ambiente.

Sant Antoni es una fiesta muy tradicional e inclusiva. Orgullosos de sus raíces y tradición, a los mallorquines les encanta compartir estos días con los visitantes, para que hagan de su estancia aquí algo memorable.

Date un paseo por alguna de las maravillosas playas o haz una excursión por el frondoso paisaje natural de la Serra de Tramuntana, respira aire fresco y observa cómo el sol resplandece sobre la hierba.

Así como el sol brilla en los días de invierno en las Islas Baleares, los mallorquines son expertos en mantener esa luz única durante todo el mes de enero.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
148
442
208
374
286
144
191
273
250