Mallorca en Febrero

Un destino para todo el año; disfruta de Mallorca rodeada de las delicadas flores del almendro

Dura entre tres y cuatro semanas; la isla de Mallorca se ve envuelta en una preciosa naturaleza de flores blancas y rosas, la Flor del Almendro es un proceso espectacular que no puedes perderte.

El clima durante el mes de Febrero en Mallorca puede ser sorprendentemente cálido, sobre todo durante el día, así que disfrutar de un desayuno o una comida al fresco es, prácticamente, un sueño hecho realidad. Aunque muchos hoteles y restaurantes cierran durante el invierno, algunos finca hoteles como Can Estades en Calvià abren desde mediados de Enero.

Visita Mallorca en Febrero y disfruta de románticas excursiones en los parajes naturales más espectaculares.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324