Fiesta de lanzamiento de la nueva Slow Luxury Living

Los clientes que protagonizaron esta exclusiva edición se reunieron con Helen y su equipo

La azotea del hotel El Llorenç fue el lugar ideal para el lanzamiento de la revista Slow Luxury Living. Helen Cummins y su equipo se reunieron con alrededor de 50 invitados para celebrar este fecha señalada.

Desde su restaurante DINS, situado dentro del hotel, el chef mallorquín Santi Taura fue el encargado de realizar el catering durante el evento, donde hubo exquisitos canapés de jamón serrano, paella, croquetas y sobrasada sobre finas láminas de pasta. Todo ello en consonancia con su cocina tradicional mallorquina.

El personal de El Llorenç dirigió el evento como un reloj, manteniendo las copas de champán llenas y los canapés a mano. Su hospitalidad se combinó a la perfección con la cantante Izzy Newman, que amenizó en directo toda la velada.

Helen dio un discurso agradeciendo a los clientes su continuo apoyo, especialmente en tiempos tan difíciles. También aprovechó el momento para otorgar unas palabras de agradecimiento al equipo de producción de Slow Luxury Living.

El evento fue un soplo de aire fresco.

Slow Luxury Living está disponible en lectura digital y también en formato físico.

Photos by Sara Savage

Contacto

Slow Luxury Living launch event

HC/ Digital Media

Carrer de Sant Jaume, 17, 07012

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram