Villa con impresionantes vistas al mar en Portals Nous

Esta encantadora villa de estilo mediterráneo ofrece impresionantes vistas al mar y un entorno tranquilo en el codiciado barrio de Portals Nous.

Esta encantadora residencia de estilo mediterráneo, situada en el codiciado barrio de Portals Nous, ofrece impresionantes vistas al mar y un entorno tranquilo. El entorno aislado y tranquilo garantiza un entorno de vida tranquilo, ideal para relajarse.

El edificio cuenta con una atractiva zona exterior con una refrescante piscina y un relajante chill-out. De este modo, los habitantes y visitantes pueden abrazar por completo el estilo de vida mediterráneo y utilizar las zonas de estar al aire libre.

A diferencia de otras propiedades en venta en Portals Nous y Puerto Portals, ésta tiene un segundo patio en la azotea que ofrece un punto de vista diferente para disfrutar de las amplias vistas al mar.

Interior de la propiedad

El interior de la villa está decorado con gusto y se centra en la vida de planta abierta. El salón y el comedor están conectados sin esfuerzo a una cocina de concepto abierto con una barra de desayuno arriba. Este diseño fomenta la sensación de amplitud y facilita el entretenimiento.

Los dormitorios dobles, cada uno con baño en suite, están situados en la planta baja. Tanto los residentes como los visitantes pueden sentirse cómodos y privados en esta configuración.

Exterior de la propiedad

El acceso directo permite una transición fluida entre este nivel y el patio de la azotea, y la ubicación elevada ofrece unas impresionantes vistas al mar. La zona chill-out de la azotea ofrece un entorno tranquilo para relajarse y descansar mientras disfruta de las hermosas vistas.

El edificio cuenta con comodidades prácticas como aparcamiento interior para dos coches que facilitan y hacen más seguro el acceso a la villa. Dos automóviles más pueden aparcar fuera en un lugar separado que da cabida a grupos más grandes de personas y turistas.

La propiedad dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante para garantizar el confort durante todo el año. Independientemente de la estación del año, estas características contribuyen a crear un espacio vital confortable.

Property Location

The property is situated near Puerto Portals, a small upmarket village in the southwest of Mallorca just 15-minutes from the capital, Palma de Mallorca. The marina is lined with hundreds of luxury yachts, normally owned by celebrities and high-profile business people. Apartment complexes are most common in and around the marina, while impressive villas are set high up in the hills. Those with even deeper pockets with a taste for more contemporary architecture can find it just across the motorway, in the exclusive enclave of Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está repleto de boutiques de diseño y restaurantes y cafeterías de lujo. Sin embargo, para un viaje de compras más extenso, los residentes en Puerto Portals a menudo viajan a Palma dado el corto trayecto de 15 minutos en coche.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están muy cerca y se puede llegar en 15 minutos en coche. Por esta razón, a muchas familias les atrae vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Lo que nos gusta de la propiedad

“Una combinación ideal de pintorescas vistas al mar, una ubicación serena y espacios de vida interiores y exteriores bien diseñados”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.