Tranquila villa con terreno en venta en Es Capdella

Se puede disfrutar de una espectacular vista de la naturaleza desde casi todas las habitaciones

Situada en la zona de Es Capdella, esta impresionante villa de 4 dormitorios viene con una hermosa piscina, un gran jardín y espectaculares vistas a las montañas de Galatzo. El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza de Mallorca en tu propia puerta. Las populares zonas de Santa Ponsa y Port Andratx están a poca distancia en coche.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Santa Ponsa, esta clásica villa mediterránea también viene con su propio terreno. Se ha solicitado una licencia de renovación para que se convierta en una casa de huéspedes.

Esta es una oportunidad única para vivir en el suroeste de Mallorca. Los posibles compradores en busca de una villa espaciosa para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguro que la encuentran en esta lujosa casa familiar.

La paz y la tranquilidad están garantizadas gracias a que no hay construcciones vecinas. Hermosos campos verdes y pastos son lo único que rodea a esta villa.

Interior de la propiedad

Esta villa de 412m2 tiene ventanales hasta el techo desde los cuales se puede disfrutar de un paisaje natural desde casi todas las habitaciones de la casa.

En la planta baja, hay un dormitorio, un baño y un aseo, junto con un salón-comedor, una cocina abierta y un lavadero. En la planta superior, están los tres dormitorios restantes y sus respectivos baños.

Referencia de la propiedad RH-37027-property

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    3 450 000 €
  • Superficie total construida:
    1 794 m2
  • Área construida:
    412 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    1
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón

Exterior de la propiedad

Esta propiedad viene con una parcela de terreno que está a la espera de la aprobación para construir. Hay una gran piscina y muchas zonas de terraza para disfrutar del clima cálido.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de la localidad costera de Santa Ponsa, el lugar perfecto para establecerse para familias, entusiastas del golf y amantes del mar. Viviendas lujosas con vistas al mar son las que definen esta zona de Mallorca. La playa dorada de Santa Ponsa atrae a visitantes de toda Europa y es un punto turístico muy popular. El puerto deportivo Club Náutico Santa Ponsa es también uno de los favoritos entre la comunidad local de navegantes.

Santa Ponsa es ideal para aquellos que buscan comprar una segunda vivienda en Mallorca. Hay una animada comunidad internacional y está convenientemente cerca de Palma y del aeropuerto.

Servicios locales

Dentro de Santa Ponsa, hay un gran número de restaurantes, cafeterías y supermercados. La zona es muy popular entre los turistas, por lo que también hay muchas tiendas y boutiques disponibles. Para un viaje de compras más amplio, Palma está a sólo 25 minutos en coche.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están cerca y se puede llegar a ellos en 20 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Santa Ponsa.

Santa Ponsa

Según sus propios residentes, Santa Ponça tiene uno de los mejores climas de la isla. Descubre por qué personas de todo el mundo eligen instalarse en esta zona de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las increíbles vistas a la montaña desde la terraza y la zona de la piscina».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!