Fantástica villa con piscina en venta en Port de Sóller

Con garaje y permiso de alquiler vacacional

Maravillosa casa con piscina de agua salada y permiso de alquiler vacacional situada en una zona tranquila y bonita de Port de Sóller, cerca de todos los servicios necesarios y a sólo 10 minutos a pie del pintoresco puerto y la playa. Esta es la propiedad ideal para alguien que busca invertir en una casa de vacaciones en el noroeste de Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port de Sóller, esta villa fue completamente reformada en 2015, incluyendo el aislamiento del suelo, paredes y techo, utilizando materiales de primera calidad. La piscina, solárium, cocina, zona exterior con baño y ducha también se construyeron en 2015. También dispone de garaje.

Un lugar perfecto para pasar largas temporadas o como inversión para alquiler vacacional.

Interior de la Propiedad

Esta vivienda de 149 m2 se distribuye en una sola planta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
Su diseño la hace muy luminosa ya que está dotada de grandes ventanales en el salón, perfectos para tomar el sol de Mallorca.

Referencia de la propiedad 4535

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port de Sóller
  • Precio:
    1 190 000 €
  • Superficie total construida:
    357 m2
  • Área construida:
    149 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Características:
    Piscina
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la Propiedad

La soleada propiedad ofrece una piscina de agua salada y generosas terrazas para disfrutar del clima favorable de Mallorca durante todo el año.

Ubicación de la Propiedad

Esta hermosa propiedad en venta en Port Sóller se encuentra en la costa noroeste de Mallorca. Es una zona popular para casas de vacaciones, dadas sus hermosas playas y la vibrante temporada de verano. El puerto está conectado con el pueblo principal de Sóller por tren de época, que aunque es una atracción turística principal, también es popular entre los que viven en la zona.

Propiedades en Port de Sóller

¿Dónde comprar en Mallorca? Si estás buscando una propiedad para visitar habitualmente y además opciones de alquiler viables, el soleado Port de Sóller, es sin duda el lugar adecuado.

Servicios Locales

Hay muchas tiendas y restaurantes cerca, todos a poca distancia. La ciudad principal de Sóller está a 10 minutos en coche, donde encontrará un supermercado, un centro médico y una escuela local. Colegios internacionales como Bellver College, The Academy y Agora Portals están entre 30 y 40 minutos en coche.

Port Sóller Mallorca

Port de Sóller

¿Tienes curiosidad por vivir junto al mar en el valle dorado de Mallorca? Descubre los encantos de Port de Sóller, desde hoteles y restaurantes hasta propiedades.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Las generosas terrazas para disfrutar del agradable clima de Mallorca durante todo el año.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.