Espectacular villa con vistas al mar en Canyamel

Terraza Balear da su aspecto característico a la nueva casa de Canyamel

Terraza Balear Canyamel Home El objetivo era respetar el estilo arquitectónico de la casa y al mismo tiempo conectarla con las impresionantes vistas”, explica Mariana Muñoz, propietaria del reconocido estudio de diseño de interiores Terraza Balear. Los acabados neutros, texturizados y suaves también proporcionaron un ambiente relajante, característica por la que Terraza Balear es conocida.

Comenzando por la sala de estar, se creó un diseño espacioso utilizando sofisticadas piezas de diseño italiano. Las mesas centrales de madera maciza acentúan un sofá a medida, que se hizo especialmente en un ángulo de 120 grados para sombrear la pared. En el comedor, una mesa cuadrada para ocho comensales invita a comer con vistas. Los elementos sobrios contrastan con audaces adiciones contemporáneas como las lámparas de pie “globo” de Brokis.

El dormitorio principal presenta una perspectiva interior-exterior. La selección de mobiliario, como la sofisticada cama Minotti y la elegante iluminación colgante, respetaron los deseos del cliente al tiempo que se adaptaban perfectamente a la arquitectura de la habitación. Las puertas se abren a una terraza con sillones para disfrutar de las vistas mientras se disfruta del café de la mañana. Justo al lado del dormitorio principal, encontramos un despacho desde el que se pueden disfrutar de impresionantes vistas mientras se trabaja.

El resto de las habitaciones también se han pensado siguiendo el mismo enfoque del diseño de interiores, al tiempo que se ha fomentado que reluzcan las personalidades de la familia. En el dormitorio de la niña, los colores suaves y las formas se presentan femeninas y elegantes, mientras que, en el caso del niño, se han potenciado colores y formas característicamente masculinos. Siguiendo con esa voluntad de unificar perfectamente los espacios, la sala de estar exterior es un perfecto reflejo estético de la sala de estar interior.

Este excelente proyecto se ha realizado en colaboración con Esteva i Esteva Arquitectos y Vivenda Building Co. Los acabados están firmados por Terraza Balear, con su elegancia sofisticada e inspirada en la naturaleza.

Photos by Mauricio Fuertes

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following