«Workshop» en el restaurante Baibén de Puerto Portals

Una comida privada de mano del chef Arellano en Puerto Portals

¿Qué pasaría si el chef de estrella Michelin más famoso de Mallorca entrase en tu cocina? El restaurante Baibén, situado en Puerto Portals, está definido según su propio chef, Fernando Pérez Arellano, como «regalos del mundo basados en su formación personal y los viajes que ha realizado».

En un ambiente íntimo y familiar que tuvo como anfitrión al nuevo Chef en su nueva show-kitchen / sala privada justo encima del restaurante Baibén en Puerto Portals, pudimos experimentar un tour culinario muy sentimental. El ceviche de lubina curado en leche de tigre con patatas dulces y cocinado en Fanta de naranja y canela tenía el auténtico sabor a Perú. Una deliciosa croqueta de pollo y gambas envuelta en lechuga y menta nos trasladó directamente a Hanoi. La tarta de limón y la creme brulé servida con helado de arándanos nos trasladaron directos a Nueva Inglaterra.

Workshop ofrece cenas privadas y servicio de catering para superyates en la marina de Puerto Portals, y aseguramos que la comida estará preparada con todo el corazón. ¡Reserva ya una mesa en el restaurante o arriba, en el propio taller!