Mallorca en abril

Llega el sol primaveral a la isla...

Bailar a la Luz de la luna, descontar en las montañas o pasear bajo las entrellas. Mallorca ofrece tantas experiencias sensoriales en abril como durante el resto del año, y algunas de las actividades más exclusivas que puedes hacer este mes son salir de fiesta o navegar en un lujoso yate…

Puerto Portals es un auténtico microcosmos. Su moderna marina, no sólo frecuentada por yachties, si no por una amplísima variedad de personalidades que se ven atraídas por sus lujosos restaurantes, su ambiente de alta estánding y sus impresionantes vistas. Mientras tanto, los ciclistas pedalean por Mallorca para hacer ciclismo de clase mundial en un clima primaveral ideal.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324